“Machito maltratador, no te tengo miedo”: Antonella Mareco, ex de Iván Cabrera, responde tras amenaza de acciones legales

“Recuerda que tengo todas las pruebas y los videos, tú también los tienes”, amenazó de vuelta la joven al bailarín. Luego, sin embargo, borró la historia.

La conversación que sostuvo Antonella Mareco con Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram parece haber cambiado todo el panorama de Iván Cabrera. Allí, la expareja del “Potro” lo acusó de un sinfín de conductas reprochables, que incluyen haber grabado sus conversaciones, drogarla y grabar sus encuentros sexuales aparentemente sin consentimiento. Incluso la joven no tuvo reparos en definir a Cabrera como “un psicópata”, situación por la que se animó a advertirle de estas conductas a Gala, ¿actual? pareja del bailarín.

Y la española parece haber prestado atención, porque no sólo borró toda imagen que tenía con el “Potro”, sino que además lo eliminó de sus redes sociales.

Luego fue el turno del propio Cabrera. Tras la esperable viralización de la entrevista, recogió el guante y, mediante sus redes sociales, anunció que sus “abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.

Pero Antonella está lejos de arrepentirse. Por el contrario, basta con revisar su cuenta de Instagram y mirar sus historias: allí ha compartido cada una de las notas que surgieron a partir de su testimonio, y también tuvo —por algunos minutos— una respuesta para su ex.

“Machito maltratador!! No te tengo miedo hijo mío”, escribió la joven, citando el mensaje que dejó el “Potro” sobre la inminente querella.

“Recuerda que tengo todas las pruebas y los videos, tú también los tienes”, cerró, aunque ahora la historia ya no se puede encontrar.

En todo caso, Mareco ya había entregado pistas sobre esto en la conversación con Gutiérrez. Allí dijo estar dispuesta “a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, audios, conversaciones, todo. Solo espero la respuesta de él, tú sabes Iván que lo que he dicho es verdad”.

COMPARTIR NOTA