Espectáculos

Madre a los 21: Actriz de Stranger Things anuncia la llegada de su primera hija

En un emotivo posteo en Instagram, la joven dada a conocer por la serie de Netflix compartió la alegría de compartirse en madre

Desde su estreno en el año 2016, hemos visto crecer frente a nuestros ojos a los antes conocidos como “niñitos de Stranger Things”.

Los entonces adolescentes se volvieron rápidamente famosos debido al impacto de la serie y sus sucesivas temporadas, donde el paso del tiempo no fue en vano, acompañandolos en su pubertad y ascenso hacia las puertas de Hollywood.

Pero, ad portas de la llegada de la última temporada de la serie, que se estrenará a finales de este año, muchos actores en la vida real ya tienen sus vidas totalmente resueltas y alejadas de los traumas dejados por el Demogorgon.

Tal es el caso de la actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de Eleven en la serie, la cual ha sido quizás la actriz que más réditos ha sacado fuera de Netflix.

A sus 21 años, Millie ya está casada con el actor y modelo Jake Bongiovi, una unión que ya dio la bienvenida a su tercer miembro.

Se trata de Love Bongiovi, la primera hija del matrimonio cuya llegada a la familia a través de un proceso de adopción.

“Este verano, dimos la bienvenida a nuestra querida bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con tranquilidad y privacidad.“, dijo Bobby Brown a través de un posteo en Instagram.

Ya en el mes de marzo, la actriz se había mostrado dispuesta a adoptar, señalando en un podcast que no veía la diferencia entre tener un hijo biológico y adoptar. Además, dentro de sus planes siempre ha estado tener una familia grande, por lo que si bien se trata de un primer paso, no se descarta que para el futuro sigan haciendo crecer la familia a través de más adopciones o bien, a través de un parto.

Más sobre:Stranger ThingsMadreActriz

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall