Espectáculos

Madre a los 21: Actriz de Stranger Things anuncia la llegada de su primera hija

En un emotivo posteo en Instagram, la joven dada a conocer por la serie de Netflix compartió la alegría de compartirse en madre

Desde su estreno en el año 2016, hemos visto crecer frente a nuestros ojos a los antes conocidos como “niñitos de Stranger Things”.

Los entonces adolescentes se volvieron rápidamente famosos debido al impacto de la serie y sus sucesivas temporadas, donde el paso del tiempo no fue en vano, acompañandolos en su pubertad y ascenso hacia las puertas de Hollywood.

Pero, ad portas de la llegada de la última temporada de la serie, que se estrenará a finales de este año, muchos actores en la vida real ya tienen sus vidas totalmente resueltas y alejadas de los traumas dejados por el Demogorgon.

Tal es el caso de la actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de Eleven en la serie, la cual ha sido quizás la actriz que más réditos ha sacado fuera de Netflix.

A sus 21 años, Millie ya está casada con el actor y modelo Jake Bongiovi, una unión que ya dio la bienvenida a su tercer miembro.

Se trata de Love Bongiovi, la primera hija del matrimonio cuya llegada a la familia a través de un proceso de adopción.

“Este verano, dimos la bienvenida a nuestra querida bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con tranquilidad y privacidad.“, dijo Bobby Brown a través de un posteo en Instagram.

Ya en el mes de marzo, la actriz se había mostrado dispuesta a adoptar, señalando en un podcast que no veía la diferencia entre tener un hijo biológico y adoptar. Además, dentro de sus planes siempre ha estado tener una familia grande, por lo que si bien se trata de un primer paso, no se descarta que para el futuro sigan haciendo crecer la familia a través de más adopciones o bien, a través de un parto.

Más sobre:Stranger ThingsMadreActriz

Lo último

hace 15 min
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

hace 17 min
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto

hace 37 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

hace 44 min
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

14:37
La estrella de Arsmate tenía muchos planes en mente.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: los detalles del fallido viaje de Camila Polizzi

14:30
La animadora alzó la voz y aclaró las especulaciones que surgieron en la web.
Espectáculos

“Siempre dejo pasar este tipo de cosas calladita, pero…”: la tajante reacción de Millaray Viera a rumor de supuesto romance