Maestro: Bradley Cooper y Carey Mullingan sorprenden con filme inspirado en Leonard Bernstein y la chilena Felicia Montealegre

El director y actor estadounidense prepara una película ambientada en los 50′ para Netflix donde detallará la historia del compositor y su esposa, la actriz chilena.

El director y actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió luego de que se revelaran las primeras imágenes junto a la actriz Carey Mullingan para su nueva película de Netflix “Maestro”, donde interpretarán al director y compositor Leonard Bernstein y la chilena Felicia Montealegre.

La película ambientada en los años 50′ abordará la historia del compositor conocido por crear el musical West Side Story, además de su historia de matrimonio junto a Felicia Montealegre a quien conoció luego de irse a Nueva York para iniciar su carrera en la actuación y con quien se casó en 1951.

El filme del director de “Nace una Estrella” iniciaría sus grabaciones en 2021, sin embargo fue a inicios de mayo cuando comenzaron con las grabaciones del proyecto que busca finalizar a tiempo para que debutar en los festivales de otoño de 2023.

La actriz británica Carey Mullingan, quien interpretará a la artista chilena Felicia Montealegre visitó nuestro país semanas atrás para investigar el rol y cultura del personaje de la socialité, visitando incluso algunos sitios donde la chilena transitó, causando furor tras las primeras imágenes de los personajes.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA