Magdalena Max-Neef adelanta estreno de "Consuegros"

El Covid-19 no permitió que la obra llenara nuestras salas, pero el culebrón igual tendrá su estreno a través de streaming

Magdalena Max-Neef es parte de "Consuegros". La comedia chilena que debutará a través de streaming el próximo sábado 28 de noviembre.

En tiempos de pandemia el cine chileno ha tenido que reinventarse a los tiempos. Eso es lo que ocurrirá el próximo sábado 28 de noviembre con "Consuegros". Un film dirigido por Rodrigo Bastidas que iba a ser estrenado durante el invierno en la pantalla grande.

El Covid-19 no permitió que la obra llenara nuestras salas, pero el culebrón igual tendrá su estreno a través de streaming con una entradita de 8 lucas que se puede comprar en www.puntoticket.com.

Magdalena Max-Neef: "no quedará títere con cabeza"

"Unos jóvenes novios que viven en Barcelona les piden a sus padres que se encarguen de la organización de la boda en Chile. Estas dos parejas, se reúnen por primera vez con las mejores de las intenciones. Sin embargo, estos dos bandos se pelearán a muerte por defender sus exagerados principios en la organización de este matrimonio. Es un encuentro donde no quedará títere con cabeza, ni trapito por sacarse al sol", comentó en "Para Ellas" de www.lacuarta.com la destacada actriz Magdalena Max-Neef, quien lidera el elenco con Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Gabriel Prieto.

"Para Ellas"

Además, en la conversación con nuestra conductora, Belén Gálvez, la popular "Mirnita" de "Los Venegas" habló de otros temas. Aprovechó de repasar su carrera y aplaude el empoderamiento femenino en estos últimos años.

COMPARTIR NOTA