Espectáculos

Magdalena Montes se lució en 'La Divina Comida' por su outfit

La recordada periodista se robó todas las miradas al lucir una polera de Thomas Shelby.

f800x450-85596_137042_4333.jpg

En un nuevo capítulo del programa de Chilevisión "La Divina Comida" , los invitados fueron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, la periodista Magdalena Montes y el actual candidato presidencial Sebastián Sichel.

Si bien el ex ministro de Desarrollo Social se coronó como el ganador del episodio, con 21 puntos, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención en el programa, fue el look de Magdalena Montes.

Todo partió cuando a Magdalena, le tocó ser la anfitriona, se lució por su look para recibir a sus invitados: una polera de Thomas Shelby.

peaky-blinders.jpg

Cabe destacar que este es el personaje principal de la serie de Netflix Peaky Blinders, que narra la historia de una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte.

Como era de esperar, rápidamente comenzó a aparecer una serie de comentarios en las redes sociales, en donde aplaudían su look.

"Amé su polera de Tommy Shelby", "Qué inesperado ver a Magdalena Montes con una polera de Tommy Shelby, no lo vi venir jajajjaja", "Buena polera se sacó Magdalena Montes", "Tremenda polera de Magdalena Montes",  fueron solo algunas de los comentarios en las redes sociales.

Revisa acá el comentado look

polera-de-magdalena.jpg
Más sobre:Magdalena Montes

Lo último

hace 3 min
El hecho ocurrió al interior de un edificio de la comuna de Independencia. Todos los detenidos son extranjeros.
Chile

Imágenes sensibles: miembros del Tren de Aragua atacan a sujeto que caminaba con la polola y lo matan en conserjería

hace 13 min
Compartieron una publicación en conjunto donde se gritan su amor a los cuatro vientos.
Espectáculos

Reconocidas figuras del espectáculo acaban con el misterio y confirman romance: impactaron con íntimos registros

hace 27 min
Conductor de CHV se tomó uno minuto en vivo para hablar sobre el escándalo que protagoniza la hoy senadora.
Chile

“A pesar de eso, hoy se verá beneficiada”: Eduardo de la Iglesia recuerda pasado de Camila Flores y su polémica postura

hace 41 min
La recordada figura del “Venga Conmigo” respondió a los cuestionamientos y reflexionó sobre el envejecimiento.
Espectáculos

“Mi crítica más actual es que estoy gorda”: Coty Leighton, exbailarina de Generación 2000, se sinceró sobre los ataques que recibe por su apariencia

hace 44 min
Retoñas del comunicador fueron parte de dinámica en reality.
Espectáculos

Hijas de Daniel Valenzuela lo pusieron en aprietos con Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”: “Ojalá que vuelvan porque estaríamos muy felices”

hace 52 min
El influencer aseguró que le entristecía sentir que su identidad había sido cuestionada por el actor.
Espectáculos

“Lo que tú hiciste no se hace”: Vasco Moulian enfrentó a Itay Vargas tras desahogo en redes sociales