Magdalena Müller compartió románticas postales junto a su pareja
La actriz de “Amar profundo” sorprendió con románticas postales desde España.
En medio de esta pandemia la actriz Magdalena Müller, se ha mantenido bastante activa en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías laborales.
Sin embargo, esta vez no fue la excepción ya que la joven sorprendió con románticas postales junto a su pareja.
En su cuenta de Instagram, la artista se mostró posando en las bellas construcciones de Madrid, acompañada de su pareja, mostrándose muy acaramelados y felices.
Las tiernas postales
“Amando Madrid”, escribió Magdalena Müller, agregando varios emojis de corazón y de la bandera de España.
Como era de esperar en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian a la actriz.
“A disfrutar”, “Nada que envidiarle al chaparro”, “Que lindos”, “Los amo”, “Yo te amo mi vida gorda”, “Hermosa”, “Linda”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.
Revisa acá el momento
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 20 min
La serie protagonizada por Stuart Bloom abandonará el formato tradicional de sitcom para apostar por una aventura de ciencia ficción y multiversos. Su primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará el 23 de julio.
HBO Max revela el tráiler de Stuart No Logra Salvar el Universo, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory
hace 35 min
El comienzo de la cuarta y última parte del arco Thousand-Year Blood War se estrenará el 25 de junio y llevará a Ichigo Kurosaki al enfrentamiento definitivo contra Yhwach en la conclusión de una de las historias más populares del anime.
El inicio del fin de Bleach llegará a los cines chilenos esta semana
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
4.