Magdalena Müller mostró detalles de la nueva teleserie de Mega: reveló participación de destacado actor de los 90′

“De a poquito todo va tomando forma”, señaló la actriz posando además con Carolina Arregui, quien será protagonista de la historia.

La actriz Magdalena Müller sorprendió tras compartir especiales registros de las reuniones de la nueva teleserie de Mega.

La joven participará en el proyecto que contará con la presencia de Carolina Arregui, Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba, entre otros, revelando además el regreso de un querido actor.

“Hoy en lectura con todo el elenco de nuestro primer capítulo!! Que emoción como de a poquito todo va tomando forma!! Aquí feliz y motivada con todxs estxs tremendxs actores y actrices!! Cuando pueda les iré contando más!!! Besotes a todxs!! Ojalá estén teniendo una súper buena semana”, señaló Müller posando sonriente junto a Carito Arregui mientras detrás de ellas se destacó un conocido actor.

Se trata de Hugo Medina, exitoso actor de teleseries de los 90′ y 2000′, conocido por su paso en teleseries como 16, Ionara o Isla Paraíso quien se suma al especial proyecto que afina los detalles para iniciar con sus grabaciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA