En Maitencillo firmaron su amor

Daniela Castillo y Toarii Valantin están juntos hace más de un mes. Este "18" lo pasaron juntos en el balneario de la Quinta Región, donde compartieron con amigos y fueron vistos por varios fans.

Era cosa de tiempo para que un programa de farándula hiciera reventar la noticia de que Daniela Castillo y Toarii Valantin estaban juntos. Y eso fue lo que hizo Primer Plano en su última edición.

Un romance que, según cuentan distintas fuentes tras los pasillos de TVN, tuvo su origen en la evidente cercanía que se dio desde el inicio del trabajo de la coach con su aprendiz, que de la formalidad dio paso a una buena onda permanente entre ambos.

Y es que según asegura gente de la estación nacional, varias señales delataron a la pareja. Almorzaban juntos en patio de Bellavista 0990 y conversaban de lo más acaramelados vez que podían. Algo que para todos pasaba de ser un secreto a voces a una realidad.

El término de la primera temporada de Rojo fue un relajo para ambos. Daniela oficializaba su salida del programa, mientras que el tahitiano ya no estaba en competencia.

Quienes sí tenían clara esta relación eran los fans de "Rojo". Por redes sociales advirtieron del cruce de imágenes entre ambos.

Uno de esos twitteros advirtió a La Cuarta que en el Barrio Bellavista "los había visto como dos semanas antes y andaba Cata Vallejos también, pero ahí solo conversaban, aunque bien coquetos. Pero el día que los volví a ver se estaban besando".

Finalmente, el romance terminó por confirmarse en los días de Fiestas Patrias en la Quinta Región. Castillo y Valantin se fueron juntos a Maitencillo.

Ahí fue donde sus cuentas de Instagram delataron sus pasos, y alertaron a sus seguidores. Los comentarios apuntaban a que ambos compartían fotos en el mismo lugar, incluso las ubicaciones que arrojaban sus posteos eran las mismas.

"Fueron a comer a un restaurante, ambos llevaban polerones para tratar de pasar piola, pero la gente igual los vio, incluso algunos los saludaron", indicó gente que los vio en un restaurante de Maitencillo.

Eso sí, lejos de molestarlos, la gente entendió que ambos disfrutaban de su amor. "Ellos estaban en la suya, se veían bien como pareja, todo muy tranquilo entre ambos, se nota que llevan un tiempo por como se trataban", nos cuenta una de las personas que los vio en Maitencillo.

La Cuarta llamó a Daniela Castillo, quien durante toda la jornada no contestó llamadas.

Quien sí contestó nuestro llamado fue Toarii, que al ser consultado por su incipiente relación amorosa con su ex coach sólo atinó a decirnos que "no quiero hablar de eso. La verdad, prefiero dejar mi vida personal fuera de los medios".

Durante las últimas horas se han filtrado fotos de ambos compartiendo un café en un momento privado. ¿Oficial?

COMPARTIR NOTA