Espectáculos

“¡Mala decisión!“: El problema que tuvo Max Salgado con su personaje en Los Casablanca y que el público se lo hizo notar

El actor se sinceró sobre su rol como Jonás en la nocturna de Mega.

Max Salgado revela lo que no le gustó de su personaje en Los Casablanca.

Max Salgado habló sobre su rol en Los Casablanca como “Jonás Casablanca”, y se sinceró sobre un llamativo detalle de su look en la teleserie nocturna de Mega.

En conversación para el podcast Eso Lo Dogo Yo de sus colegas Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, el actor de 31 años comentó que en la calle y redes sociales la gente lo ha reconocido “por el peinado” especialmente, el cual consiste en peinarse con el pelo cubriendo toda su frente.

A fines de mayo, a través de una publicación en Instagram, cuando se terminó de grabar el melodrama, el intérprete escribió: “Por mi parte me despido de Jonás, un joven con un profundo dolor de vida… y cuyo peinado jamás olvidaré“, fueron parte de sus palabras.

De hecho, esa vez algunos comentarios de los cibernautas también hicieron énfasis en ese detalle que salta a la vista: “Gracias por el peinado peluquín”, “Eras realmente insoportable; y tu peinado, uy, peor… pero los voy a extrañar", “Un total error tu peinado para el personaje”, “Lindo que era tu peinado”, jeje" y “¡el peinado era terrible!" fueron algunas reacciones.

El look de Salgado

Ahora, “¿por qué ese peinado?“, le preguntó Godoy.

“Lo elegí mal”, admitió Salgado. “Creo que en la televisión hay decisiones que te vuelven humilde, y creo que la de mi peinado es una de ellas”.

“¿En qué sentido?“, quiso entender Oyarzún.

“Que la cagué, porque yo quería otro peinado”, planteó sobre su referente de look, el cual no reveló. “Si les mostrara, es tan distinto lo que yo quería”, se desahogó con humor.

“Igual tienes tus facciones y cositas que te ayudan”, puso Godoy sobre la mesa.

“En un momento pensé cambiaron y pensé: ‘¿doy la tele?’, y timbraron la continuidad (de la trama) y dije: ‘cagué, fue, ocho meses no son tanto’... ¡Qué mala decisión!“, lanzó entre risas.

Eso sí, “no me corté el pelo” tras terminar de grabar; “al contrario, me lo dejé más largo”, y remarcó que el problema no era el corte de pelo, sino el peinado. “Igual encuentro que está bien cambiar, está bien no siempre verse bien; no se puede tratar de eso”, cerró. “Fue un accidente que quedó”.

Revive acá el momento (33:00)

Más sobre:TelevisiónMax SalgadoLos Casablanca

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá