Paty Maldonado, Karla Constant y Karol Lucero declararían en juicio a Mega

Rostros del canal fueron incorporados como testigos en la querella de Domi Lattimore contra el canal.

Dominique Lattimore junto a su abogado, Eduardo Arévalo, presentaron ayer en el Juzgado de Garantía de San Bernardo una demanda por secuestro en contra del director del reality realizado en 2017 por Mega "Doble Tentación", Ignacio Corvalán, y el productor del mismo programa, César Carreño.

"Me dejaron en un container que era el camarín de Karol Dance (Lucero), ahí estuve 24 horas en un sillón", contó la demandante, quien adelantó los pasos a seguir en esta acusación contra los trabajadores del canal privado.

Según el documento al que tuvo acceso La Cuarta, tres personas, aparte de los demandados, serán citados a declarar en el juicio. Todos, rostros que participaron en el reality: Karol Lucero, Patricia Maldonado y Karla Constant.

Cree en la justicia

Dominique dijo que recién ahora puede hablar del caso, considerando que por un tema contractual no podía dar detalles. "Esto lo hago porque es mi deber, creo en la justicia, y es un tema que me ha costado mucho superar".

Mega se refirió al tema a través de un comunicado donde indica que ante "las informaciones aparecidas en medios, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento".

COMPARTIR NOTA