Mamá de Constanza la defiende tras peleas en “Gran Hermano”: “Un hostigamiento”

Mamá de Constanza la defiende tras peleas en “Gran Hermano”:
Mamá de Constanza la defiende tras peleas en “Gran Hermano”:

La madre de la bailarina alzó la voz e hizo un llamado a comprender a la chiquilla.

El capítulo que fue emitido el domingo en “Gran Hermano, sigue generando polémica y es que presenciamos uno de los capítulos más violentos del reality de Chilevisión.

Recordemos que Constanza Capelli se sintió traicionada por Raimundo Cerda, quien ya conocía a Francisca hace más de 2 años y esto generó la molestia de Coni, porque sintió que el muchacho no era sincero.

¡Con la niña no!

A raíz de la descompensación de la bailarina y todo lo que vimos en las imágenes del domingo es que la madre de la chiquilla, Paola, la defendió.

(Cony) Ha pasado tres meses con un hostigamiento super grande y sucedieron cosas que dejaron como lógico lo que pasó este fin de semana, ojo, pudiendo la producción pararlo, no lo hacen”.

“Esto parte cuando termina el programa y Diana dice ‘mañana ya no van a ser 9, van a ser 12′, sin decir nada más. Siempre lo he dicho, el lenguaje construye realidades y en esa incertidumbre produce emociones. En el caso de Cony, miedo y ansiedad por la (supuesta) llegada de Sebastián, porque no se aclara, no se dice quién es”, dijo la mamá.

Aseguró también que el team lulo lo conforma Pincoya y Constanza y se mostró muy dolida con lo que hizo Rai. “Hoy día ellas están las dos solas nuevamente”, sentenció.

@paocapellig

#thelulosshow #loslulos #laresistencia #teamcony #teampincoya @MrGio @Chini @La Deslenguada @Carlamatutera @Pablopenatiktok @Lalo Valdés @

♬ sonido original - Paola Capelli Guerra
Leer más en La Cuarta:

-Vanesa Borghi se sinceró sobre el difícil proceso que vive tras la pérdida de su bebé: “Es tan doloroso”

-Mon Laferte y Tom Morello están entre los invitados a la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado

COMPARTIR NOTA