Por Juan Carlos MuñozMamá de Rai explotó contra Coni y Pincoya en Gran Hermano: acusó fea traición a su hijo
“Las más leales del reality”, ironizó tras ver los votos que dejaron a su hijo en placa y con peligro de ser eliminado.

Diversos comentarios surgieron en las redes sociales este jueves luego de una nueva jornada de nominación en Gran Hermano, la que dejó a Scarlette, Fran y Rai en placa de eliminación.
De hecho, los votos que recibió este último por parte de Coni y Pincoya fue uno de los temas que más repercusión generó en el cibermundo, donde algunos acusaron a las amigas de “traición”.
Por ejemplo, una que alzó la voz y explotó contra la bailarina y la oriunda de Chiloé fue Katherine Helfmann, precisamente la mamá de Raimundo Cerda.

“Las más leales del reality. Se te cayó la careta Pincoya. Rai te salvo hueón, el único y le pagas así, y Cony para qué hablar, nunca te creí, ahora menos”, escribió la mujer en sus historias de Instagram, según consigna Página 7.

Sin embargo, Katherine fue más allá y apuntó sin filtro a Constanza y Jennifer.
“¡Qué injusto!, ¡y qué manera de traicionar a mi hijo! Él que ha sido un hombre de una línea, salvando amigos nominados, aguantando malos tratos, faltas de respeto, y lo traicionan”, planteó.
“Esto me deja muy triste. Si sales hijo, seré la primera en recibirte con regaloneos y tus ricas comidas”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Fede Farrell y Cony protagonizaron fuerte enfrentamiento en “Gran Hermano”
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 7 min
hace 16 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 26 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















