El susto del doctor Ugarte: inicio el nuevo calendario con su mami en la clínica

31.08.2020 DOCTOR SEBASTIAN UGARTE RECIBE PREMIO DE CAMISETEADOS EN TVN 

CAROLINA REYES / LA CUARTA

SEBASTIAN UGARTE UBIERGO -  MEDICO - SET DE TELEVISION - MATINAL - BUENOS DIAS A TODOS - TVN - RETRATOS - ENTREVISTA - TEMATICA - CORONAVIRUS - COVID 19 - PANDEMIA - EMERGENCIA SANITARIA - CHILE
31.08.2020 DOCTOR SEBASTIAN UGARTE RECIBE PREMIO DE CAMISETEADOS EN TVN CAROLINA REYES / LA CUARTA SEBASTIAN UGARTE UBIERGO - MEDICO - SET DE TELEVISION - MATINAL - BUENOS DIAS A TODOS - TVN - RETRATOS - ENTREVISTA - TEMATICA - CORONAVIRUS - COVID 19 - PANDEMIA - EMERGENCIA SANITARIA - CHILE

El especialista se refirió a la situación en un posteo que alertó a sus seguidores. Más tarde aclaró todo en diálogo con La Cuarta.

Ponerse los churrines amarillos para encontrar el amor o salir a dar una vuelta con una maleta y así acumular más kilómetros que el Cacique o la "U" en su largo recorrido a la B, eran deseos habituales para la noche de Año Nuevo, ¿cierto? Sin embargo, con el maldito bicho cambiaron las prioridades.

Tal cual, pues hoy el objetivo principal es mantener la buena salud y, sobre todo, proteger a los más vulnerables del coronavirus. Y en este grupo de riesgo, claramente se encuentran los adultos mayores. Por eso, cuando el doctor Sebastián Ugarte publicó en el primer día del 2021 que estaba en la clínica con su madre, altiro se prendieron las alarmas.

"Este año partió con ella enferma, pero todo bajo control", fue el mensaje del profesional de la salud. La cuestión es que la foto de su mamacita Olivia Ubiergo, de 93 años, recibió más de mil comentarios, con deseos de pronta recuperación. Además, se le consultó insistentemente si se trataba del virus que golpeó al mundo.

"Mi mamá está bien, no es Covid-19, más bien se trata de un problema abdominal. Ella está mejor, de buen ánimo, pero preferí asegurarme y chequear", explicó el doc a La Cuarta, para luego pedir "que la gente se cuide mucho, nadie esté libre del riesgo de enfermar".

Cabe recordar que la progenitora del médico hizo una aparición pública en septiembre del 2020, para el "Vamos Chilenos", donde le dijo a su hijo que "quiero felicitarte por el cariño que has logrado de la gente y deseo simbolizar en ti a todo el personal de salud que ha trabajado en forma extraordinaria".

El posteo del doctor Ugarte

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA