Mamá de Jean Philippe Cretton dio el visto bueno a "La Fiera"

14.03.2019 VIVA LA PIPOL MATINAL DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JEAN PHILIPPE CRETTON, PAMELA DIAZ Y FELIPE VIDAL.
14.03.2019 VIVA LA PIPOL MATINAL DE CHILEVISION CONDUCIDO POR JEAN PHILIPPE CRETTON, PAMELA DIAZ Y FELIPE VIDAL.

La conversación se realizó a través de Instagram. "Me gusta porque tiene esta cosa de familia", dijo la suegra de la Pame.

Como ya es costumbre, Jean Philippe Cretton sorprende a sus seguidores. El animador siempre tienen entretenidas conversaciones e interacciones con sus fans. Esta vez tuvo un increíble participante que se unió al live, la madre de Jean sorprendió a los espectadores.

Ana Victoria Vásquez, madre del comunicador, deleitó a todos con su buena onda, y contando anécdotas sobre JP Cretton. Además, pasó el dato sobre el trabajo de su madre que es profesora de inglés (@anavic_teacher en Instagram ).

La señora Ana Victoria comentó estar "choreá" por el asunto de la pandemia, pero también se refirió sobre Pamela Díaz.

"Me gusta porque tiene esta cosa de familia, de unión. Yo soy súper regalona entonces me gusta eso, y tú estás feliz Jean Philippe, ¿qué me tiene que gustar a mi ella? Te tiene que gustar a ti", dándole el visto bueno a la relación de Cretton y Pamela Díaz.

 Jean Philippe Cretton y "La Fiera"

La relación de ambos ya esta más que consolidada, disfrutan de su compañía y el amor florece en cada imagen en sus redes sociales. El periodista ya se apernó y se nota la buena onda con los hijos de Pamela, a pesar de que ellos le hacen bullying a Jean.

COMPARTIR NOTA