Mamá de joven baleado denunció grave amenaza previa del hijo de Luli

"Si quieres verlo de nuevo será en el hospital", fue el mensaje que le habría enviado a una joven días antes a lo ocurrido.

Siguen las repercusiones tras el baleo a un menor de 16 años en Las Condes, en el cual el hijo de Luli fue acusado como uno de los responsables.

De acuerdo al testimonio de Sandra Navarro, la madre de la víctima, hace varias semanas que los jóvenes venían con rencillas y amenazas, las cuales habrían generado el posterior ataque que dejó a su hijo hospitalizado y con riesgo vital.

"No sé si llamarlo rivalidad, pero esto viene de hace un par de veces. Este roce entre mi hijo y el otro niño. Y recién ayer (jueves)  en la tarde supe de que era porque mi hijo quiso defender a otra chica, que al parecer en algún minuto pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él, que siempre se está sintiendo Robin Hood queriendo ayudar y salvar a todos, no encontró nada mejor que decir que era el primo de esta chica", aclaró en diálogo con el "Muy Buenos Días".

Y en ese mismo sentido, agregó que tras esa situación la chiquilla en cuestión "recibe un mensaje de este joven. Le manda un mensaje de voz a este niña donde le dice 'si quieres volver a ver a tu primo tendrás que ir a verlo al hospital'. Ese es el mensaje que maneja la PDI en este momento".

Sobre la misma, Sandra sostuvo que también existieron otras amenazas anteriores, pues si bien jamás fueron cercanos, se toparon en algunas oportunidades porque tenían en su momento amigos en común.

"No era constantes, pero sí habían amenazas. Está requisado el teléfono de mi hijo donde también hay un mensaje de amenaza de este niño que iba a venir a la casa, no sé si apegarle o a matarlo. En verdad no sé cuál de las dos cosas está escrita. También lo tiene la PDI. Y aparte este audio que manda este niño mofándose, riéndose de la situación, porque él ya estaba preparando toda este escenario tan terrible", añadió.

¿Agresión previa?

Por otra parte, la mujer aclaró una situación que Luli expuso en las últimas horas, donde su hijo habría recibido una agresión por parte del hijo de Nicole Moreno.

"No fue a golpe, ellos discreparon, se tiraron unas pachotadas en un mirador que se encontraron. Fue una casualidad. Ellos hace meses vienen con un tipo de roces. Jamás hubo una violencia física. Eso que se dice de la puñalada, pregúntese usted por qué no vino Carabineros a investigar una situación. Estamos hablando de que una persona usó un arma blanca. Jamás vino carabineros. Nadie. Y jamás mi hijo ha usado un arma, ni de fuego ni blanca, para atacar a una persona. Mi hijo es de puño".

Y para confirmar su acusación, Sandra entregó sus argumentos. "Hay pruebas, hay testigos.  Hay mensajes con la voz de su hijo. Y además hay un mensaje de texto de su hijo a mi hijo. Eso lo maneja investigaciones. Esperemos que la justicia haga su trabajo como dice ella. Yo también espero lo mismo", remató.

COMPARTIR NOTA