Manager de Coni Capelli tildó de acosador a Seba Ramírez por su comportamiento en Gran Hermano

Seba Ramírez lleva varios días acosando a Coni.
Seba Ramírez lleva varios días acosando a Coni.

El chico reality se ha llenado de críticas por su afán de molestar dentro de la “casa más famosa del mundo”.

A pesar de que Sebastián Ramírez siempre se ha caracterizado por ser polémico en cada uno de los realitys en los que ha participado, los últimos días ha mostrado su peor cara. Desde que Bambino reingresó al encierro, tuvo un duro enfrentamiento con Tatán y sus constantes burlas a Coni Capelli han llevado a que los usuarios de las redes sociales lo critiquen duramente.

Incluso durante la noche de este viernes, en la tradicional fiesta semanal Seba llegó al punto de lanzarle comida a la joven bailarina mientras otros participantes se burlaban de la situación. Esta actitud y muchas otras llevaron a que el manager de Capelli, Suro Solar, realizara duras acusaciones en contra del polémico participante.

“Él siendo él. Entiendo el show y que él solo vive para eso, pero como no va a tener ni un sentimiento”, comentó el representante en su cuenta de Instagram.

Además, Solar hizo un llamado a los seguidores del programa para que voten en contra de Seba esta semana, ya que está en riesgo de ser eliminado, aunque los rumores de que abandonará el encierro han motivado a algunos a votar por otros participantes.

Cómo puede ser que acose constantemente a todas las mujeres, hostigue a todos. Para mí esta semana y antes que renuncie debería ser Seba al 3331, aunque hay gente que está en placa que también se debería ir”, agregó el manager de Coni Capelli.

Lee más en La Cuarta

-“Estaban como cocorocos”: aseguran que hay coqueteo entre Angélica Castro y Cristián Arriagada

-“Perdí mis estribos y le aforré un charchazo…”: Claudio Reyes contó detalles de su agresión a Jajá Calderón

-“Me gustaría entrar a pedirle explicaciones”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre el comportamiento de Luis Mateucci en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA