“Mantenemos un chat con los que mejor nos llevamos”: Yamna Lobos revela con qué ex compañeros de “Rojo” aún habla

La ex participante del programa de talentos de TVN contó que aún conversa con algunos de los concursantes del show.

La noche de este martes, Yamna Lobos fue invitada a participar en un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos. En el espacio conducido por Eduardo Fuentes, donde la bailarina además de contar a qué se dedica actualmente, recordó sus años en el programa Rojo, fama contrafama.

A dos décadas del estreno del programa de talentos de TVN , la ex participante del espectáculo contó que aún mantiene contacto con algunos de sus ex compañeros, con los que mejor se llevaba.

“Han pasado 20 años desde el estreno de Rojo, qué amistades mantienes hasta hoy de ese grupo”, le preguntó el animador del espacio.

Además de confesar que recientemente se juntó con algunos de sus ex compañeros, Yamna reflexionó sobre la etapa que están viviendo. “Ya estamos todos más grandes, en otras etapas de nuestras vidas, con ese cariño que queda de todas las experiencias que vivimos juntos y eso es lo que atesoramos y nos mantiene unidos”, comentó.

Tienen un grupo con los más unidos

“Nosotros mantenemos actualmente un chat con los que mejor nos llevamos”, aseguró Yamna Lobos.

Dentro de los elegidos para formar parte de este chat se encuentran: Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, Icha Sobarzo, Christian Ocaranza, Maura Rivera, Daniela Castillo, Carola Soto, María Jimena Pereyra, Mario Guerrero, Leandro Martínez, Rosita Piulat, Leticia Zamorano y Nelson Mauri.

“Somos bastantes los que estamos en ese grupo y ahí conversamos. Casi todas las semanas sale un comentario de lo que están haciendo los chicos”, agregó la ex chica reality.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA