“Mantengamos la calma...”: Confirman por qué Harry Styles se tomó un receso durante su concierto en Santiago

Según algunos asistentes, había personas desmayadas entre el público.

Uno de los conciertos más esperados del año y casi termina en problemas. El show de Harry Styles tuvo que ser interrumpido por cerca de 10 minutos debido a problemas en la multitud, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Chicos, tenemos que mantener la calma, por favor. Vamos a tomar un receso de cinco minutos, pero mantengamos la calma”, salió a decir alguien de la productora en medio del espectáculo, con los músicos fuera del escenario.

Gente desmayada

Esos cinco minutos se convirtieron en cerca de 10, mientras en redes sociales numerosos asistentes coincidieron en que vieron “mucha gente desmayada” en las primeras filas.

“Cinco minutos lleva detenido el concierto de Harry Styles y permanecerá interrumpido por otros cinco más. Nunca había visto a tantas personas desmayadas en un recital”, dijo un espectador en Twitter.

Consultada la productora DG Medios sobre el motivo de esa extraña pausa, indicaron a BioBioChile que fue para descomprimir las primeras filas de fanáticos, que estaban demasiado apretados. Aseguraron que, en todo caso, se ha hecho en todos los conciertos del artista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA