Manuel de Tezanos salió en defensa de Fran García-Huidobro tras broma de Guarello

"No entiendo muy bien si es mala leche o envidia", dijo el periodista deportivo.

El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, estuvo de invitado en el late de Julio César Rodríguez, "Síganme Los Buenos", donde fue consultado por la polémica que envolvió a su ex novia, Fran García-Huidobro, con su colega, Juan Cristóbal Guarello.

El episodio se llevó a cabo durante la gala de "Mi amigo Alexis", donde Fran animaba y entrevistaba a los que desfilaban por la alfombra roja.

Cuando llegó el momento en que Guarello pasó por la alfombra, la fran lanzó el primer dardo, aunque a modo de broma. "A pesar de que no querías venir, te ves muy bien", dijo. Juan Cristobal, en su estilo, no se quedó callado: "Tan bien como tus zapatos" (Fran vestía con unos zapatos de fútbol).

Luego de esto, Guarello agregó en el momento: "¿Con ese chuteaste a Manuel?" (de Tezanos).

Manuel de Tezanos se refirió al tema

"No entendió la broma, fue raro. No tengo relación con él, no me llevo mal ni bien (...) Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas". Indicó Manuel en "Síganme Los Buenos".

"Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia (…) no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito", continuo de Tezanos.

También agregó que "los chistes tienen que tener un contexto para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto es raro. Podríamos haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo, hay familias involucradas".

"Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil de hablar. Las razones de lo que pasó con la Fran las sabe ella, las sé yo y es lo que importa", finalizó el periodista.

COMPARTIR NOTA