“Maravillosa bendición”: Matías Fernández sorprende tras revelar que se convertirá en padre

El futbolista de Deportes La Serena compartió un especial registro en sus redes sociales donde da a entender que junto a su esposa, Alejandra Santibáñez, esperan su cuarto hijo.

El futbolista de Deportes La Serena, Matías Fernández sorprendió en sus redes sociales tras revelar que junto a su pareja, Alejandra Santibáñez se encuentra en la espera de su cuarto bebé.

A través de sus historias de Instagram el futbolista compartió una especial foto donde aparece celebrando junto a sus seres queridos, revelando la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Gracias Dios por esta maravillosa bendición!!! Niña o niño?”, escribió el deportista compartiendo una “encuesta” donde dio a entender que se encuentra esperando a su cuarto hijo.

“’He aquí la herencia de Dios son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre’ Salmos 127:3″, agregó Fernández dejando en evidencia su emoción tras agrandar la familia.

El jugador se encuentra casado junto a Alejandra Santibáñez desde 2013, con quien tiene tres hijos Antonia, Aylén y Ángel.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA