Milano Model y Mohicano Jeans se lucieron en la feria Fuerza de Mujer en Maipú

Autor: Pedro Mendoza

Todos los regalos para las mamás están allí. Además podrán pasar un buen rato y se agasajadas.


Sin anda buscando pasar un buen momento y además encontrar un regalo para su querida madre, un panorama infaltable es la feria Fuerza de Mujer de Maipú. En ella podrán encontrar de todo desde comida, joyería, lindas plantas ropa para ellas y además un mundo de agasajos para que la reina del hogar pase un buen momento.

Para que las madres lo pasen incríble, hay varios stand en los que les están haciendo las uñas gratis, como también asesorías de imagen. Para su bienestar lo que tienen también son mamografías, pues siempre hay que estar con un ojo ahí.

Entre las actividades que podrán ver y realizar hay baile, asesorías legales gratuitas por parte de la abogada y conductora de tv Carmen Gloria Arroyo, conocer sus sueños gracias a Pedro Engel, clases de yoga de la mano de Antonella Orsini y desfiles de moda por parte de Mohicano Jeans y Milano Models. Fue el director de la agencia de modelaje el que nos comentó un poco de todo esto.

«Estamos muy contentos de apoyar esta feria diseñada para ellas, para que la pasen bien y se sientan bellas. Por lo mismo es que les traemos este desfile, cosa que sepan los nuevos modelos que existen y que conozcan la mejor moda», explica Henry Lohse.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo