Espectáculos

Marcela Vacarezza entregó su honesta opinión sobre el beso entre Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en Viña 2026

“Hay gente que dice que es falta de respeto por los hijos, yo encuentro que no”, afirmó la esposa del animador del festival.

Foto: Pantallazo Canal 13/Aton Chile

Marcela Vacarezza se sinceró y entregó su honesta opinión sobre el beso entre su esposo Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en el Festival de Viña del Mar 2026.

La noche de este domingo comenzó la nueva edición del certamen viñamarino y los animadores continuaron con la tradición y protagonizaron el icónico beso en el escenario de la Quinta Vergara.

Perdón Marcelita”, expresó Karen, mientras que Rafael hizo lo mismo. “Perdón Marco”, mencionó el conductor, haciendo referencia al esposo de su compañera.

La mañana de este lunes, Marcela Vacarezza fue invitada al matinal “Tu Día” donde hablaron con el panel sobre el beso entre los animadores del festival.

Totalmente innecesario, como que le gustó, como que quedó con gusto a poco”, expresó la psicóloga, en tono de broma.

En ese contexto, Daniella Campos le preguntó si era verdad que a su hijo menor, Benjamín, no le gustaba la dinámica “No lo entiende. Hay gente que dice que es falta de respeto por los hijos, yo encuentro que no. Yo encuentro que es un juego, anticuado, tengo que reconocerlo, porque además cuando va público joven a la Quinta no lo piden. Es un juego antiguo, pero un juego”, aseguró Marcela.

Yo no puedo meterlos en una burbuja, es parte de la vida que les tocó, de la pega y tienes que explicarles no más”, añadió.

Ante las consultas del panel, Marcela aseguró que “el beso fue innecesariamente largo y anticuado”. Pero luego aclaró que “estoy bromeando”.

“Yo me paré ahí, la Karen me mira y yo le (dije) ‘muy largo’. Lo habíamos conversado antes, me dijo ‘yo le voy a dar un beso y voy a parar la partita’. ‘Para lo que quieras’, a ella”, agregó Vacarezza.

Por su lado, Priscilla Vargas mencionó que todo era “parte del show”. Mientras que Marcela contó que su hijo menor “Benji es chiquito, hasta la Karen le dice que son amigos y el otro la mira y se ríe”.

“Como decía, hay que explicarlo. Yo me acuerdo que los primeros años, mis niños eran chiquitos cuando venían al festival y ellos mismos se paraban y empezaban ‘el beso, el beso’”, relató Vacarezza.

Más sobre:Marcela VacarezzaRafael AranedaKaren DoggenweilerViña 2026

Lo último

hace 14 min
Universidad de Chile arriesga nuevas sanciones por culpa de sus hinchas
Tras sumar un empate, el equipo enfrenta nuevos problemas antes del Superclásico ante Colo Colo.
Deportes

Universidad de Chile arriesga nuevas sanciones por culpa de sus hinchas

hace 29 min
Festival de Viña triplicó en audiencia a su competencia en noche inaugural: este fue el artista que más rating alcanzó
La primera noche del certamen se extendió entre las 21:30 y las 03:53 horas.
Espectáculos

Festival de Viña triplicó en audiencia a su competencia en noche inaugural: este fue el artista que más rating alcanzó

hace 21 min
El pésimo récord que podría alcanzar Meneghini al mando de La U
El técnico suma tres empates y una derrota en cuatro partidos y ya es comparado con el breve paso de Salvador Capitano en 2007.
Deportes

El pésimo récord que podría alcanzar Meneghini al mando de La U

hace 48 min
Imagen de drone fue clave: hallan a niña de 6 años y hombre que se lanzó al río Tinguiririca para salvarla
Horas antes, la madre de la menor había sido encontrada sin vida.
Chile

Imagen de drone fue clave: hallan a niña de 6 años y hombre que se lanzó al río Tinguiririca para salvarla

hace 2 min
“No lo pifiaron por ser derecha, sino por penca”: Alejandra Valle le envía mensaje a Kramer y lapida a Arturo Ruiz-Tagle
“Me dio la impresión que todo el rato, lo que él hizo, fue para justificarse de que lo hayan tildado de octubrista”, lamentó la periodista sobre el show del imitador.
Espectáculos

“No lo pifiaron por ser derecha, sino por penca”: Alejandra Valle le envía mensaje a Kramer y lapida a Arturo Ruiz-Tagle

13:10
Karen Doggenweiler tras su arrollador debut bailando en Viña 2026: “Sigo cumpliendo sueños”
La comunicadora llegó por segunda vez a la Quinta Vergara y, simplemente, arrasó, tanto por su look como por su baile de “Conga” y su alabada animación.
Espectáculos

Karen Doggenweiler tras su arrollador debut bailando en Viña 2026: “Sigo cumpliendo sueños”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá