"No salen de esta": Marcela Vacarezza reconoce entre lágrimas que sus padres se contagiaron de coronavirus

Marcela Vacarezza está atravesando un duro momento familiar.

La ex modelo quiso compartir su pena con sus más de 800 mil seguidores para dejar un mensaje de advertencia y cuidado.

"Mi madre empezó a sentir síntomas el día 11 de enero y mi papá el 15 de enero", comenzó diciendo la esposa de Rafael Araneda.

Es por esto que decidieron ir a hacerse un examen PCR que, sin embargo, salió negativo.

Pese a aquello, los síntomas relativos al coronavirus siguieron achacando a los padres de Vacarezza que en enero cumplieron 84 y 85 años.

"Volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado, fue súper duro".

"Ellos se estaban cuidando harto. Cuando fuimos a Chile los vimos solo para Navidad con muchas precauciones y lo único que decían era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos lo veían como una salvación. Pero tres semanas antes de la vacuna se contagiaron".

"Pensé que no salen de esta"

La animadora aprovechó el video para recalcar la importancia de la vacunación y que fueran a recibir la dosis apenas tuvieran la posibilidad.

"Cuando ellos nos cuentan, 84 y 85 años, que se contagiaron, a mí se me cayó el mundo. Dije 'aquí no salen de esta'", reconoció entre lágrimas.

"No duden de las vacunas. No lo hagan. No pasen por lo que mucha gente pasó, está pasando y por lo que nosotros pasamos", advirtió.

"Nunca supimos cómo se contagiaron. No tenemos idea. Se cuidaron muchísimo. No lo sabemos".

Actualmente los padres de Vacarezza se encuentran recuperándose de la enfermedad, luego de que su padre pasara una semana en observación en una clínica capitalina.

"Y ahí están los viejitos, ya dieron la pelea y están con Dios, con la familia".

COMPARTIR NOTA