Espectáculos

Marcela Vacarezza responde a las críticas y cuenta cómo es la relación con su hermana: “No la tengo abandonada”

La animadora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram,donde responde a las críticas tras la aparición de su hermana en Only Fama.

Marcela Vacarezza reaccionó a las críticas de redes sociales, donde estaba siendo acusada de no apoyar a su hermana Adriana Vacarezza, cuya historial se volvió viral tras ser entrevistada por Only Fama.

Recordemos que en el espacio de farándula de Mega, la actriz relató que en 1987 sufrió un grave accidente que la dejó con varias secuelas que repercuten hasta el día de hoy.

Al ser consultada por su familia, la intérprete se limitó a decir que “ellos son como son y yo soy como soy”.

Para enfrentar las críticas, la conductora de televisión grabó un video que subió a Instagram, donde de partida aseguró que nunca ha abandonado a su hermana.

“No la tengo abandonada”

“Estoy grabando este video, la verdad es que nunca pensé que lo iba a hacer. No soy de dar explicaciones, de tratar de justificar absolutamente nada. Pero me he sorprendido con los comentarios de la gente y creo que si hago el video, es porque tenemos que aprender que no podemos inventar cosas“, señaló la también psicóloga.

“La verdad que a raíz de las declaraciones de mi querida hermana Adriana, en un programa de televisión, me han dicho una cantidad de cosas y he tenido que bloquear varias cuentas. Todo a raíz de una frase que ella dice yo: ‘Yo soy como soy y mis hermanas son como son’”, declaró.

Sí, yo soy como soy y el resto es como es. Es como decir el blanco es blanco y el negro es negro. Yo lo único que voy a decir, porque incluso han inventado que es media hermana mía… Somos cinco hermanos. Tenemos un hombre que es el mayor y después venimos cuatro mujeres y somos todos de la misma familia”, aclaró.

“Aquí no hay medios hermanos ni nada. Y yo a mi hermana la quiero mucho. Siempre, cuando vivía en Chile, estaba invitada a mi casa, igual que todo el resto de mis hermanos. La veo. Tenemos un grupo WhatsApp de los hermanos donde nos hablamos mucho. No la tengo abandonada. Ninguno de mis hermanos ni mis padres la tiene abandonada, en absoluto”, continuó.

Nos preocupamos de ella mucho, como nos preocupamos de todos. Somos una familia súper normal, no traten de encontrar cosas donde no hay. Y en eso me quedo tranquila. Yo creo que si uno apoya la cabeza en las noches y cree que está haciendo las cosas bien, es lo más importante”, sentenció.

“Entonces, no es media hermana mía, no la tenemos abandonada, la queremos mucho, nos preocupamos de ella y por supuesto que sí, la hemos ayudado siempre y lo vamos a seguir haciendo. Al igual que mis padres, que también se preocupan día a día, segundo a segundo de ella”, afirmó.

“Su hijo también. Entonces, no inventemos cosas, no hay para qué. Yo estoy tranquila, mi corazón está tranquilo y siempre he sabido que la familia es lo más importante. Eso lo tengo súper claro, así es que no me sigan diciendo cosas, de verdad, que no saben”, cerró.

Más sobre:Marcela VacarezzaAdriana Vacarezzaonly fama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá