Marcella, intriga y emoción a la carta

Oscura, intrigante y llena de suspenso. Así se podría definir "Marcella", serie británica que estrenó hace poco su segunda temporada, y que se ganó un lugar entre los seriéfilos del mundo entero con sus primeros 16 capítulos.

La producción del escritor y guionista sueco, Hans Rosenfeldt, tiene como protagonista a "Marcella Backland", personaje encarnado por la actriz Anna Friel, quien sufre una desilusión amorosa, la cual se entremezcla entre el caso policial que debe ir resolviendo. Y en ese sentido, el primer episodio de la serie es una montaña rusa de emociones.

Todo parte con Marcella ensangrentada despertando en la tina de su casa mujer. De ahí en más, esta joyita nos envuelve y engancha, tanto así que condena a cualquiera a una maratón segura.

Pero eso no es todo. Más tarde la detective, quien sufre de constantes pérdidas de memoria, se da cuenta de una terrible tragedia que había ocurrido en esa casa. Sin embargo, debido a su condición no puede recordar nada de lo ocurrido. Solo unos flashback le permiten ir construyendo un puzzle que, con el correr del tiempo, se vuelve más y más confuso.

De hecho, la mente de Marcella va pasando por diversos niveles de ansiedad, los cuales dificultan sus tareas en el trabajo, y de paso crean una átmosfera que nos sorprende capítulo tras capítulo.

Por lo mismo, a lo largo de la historia Anna Friel y su personaje se enfrentan a su esposo y a los "malos" en un choque de mentes brillantes, donde hasta el final no se sabe en cuál bando está el bien o el mal. Sin dudas, una serie para ver y disfrutar a concho. No se arrepentirán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA