Espectáculos

Marcelo de Cachureos en shock y al borde del llanto tras repentina muerte de Tommy Rey: llegó a despedir al cantante

Comunicador no escondió su pesar por el fallecimiento del legendario artista.

Marcelo Hernández se vio evidentemente afectado por el sensible fallecimiento de Tommy Rey.

Cientos de personas ya llegaron la mañana de este jueves al Teatro Caupolicán, lugar escogido para despedir a Tommy Rey, quien falleció durante las últimas horas producto de un para cardíaco.

Incluso, no fueron pocas las personas que, en su honor, empezaron a cantar y bailar sus canciones más emblemáticas en las afueras del recinto, donde será velado hasta las 21 horas.

Y en ese contexto, también aparecieron varios amigos y otros personajes del mundo de la música y el espectáculo para darle su merecido último adiós.

De hecho, uno que llegó y no escondió su pesar por la partida del cantante fue Marcelo Hernández, recordado animador de Cachureos, con quien Tommy Rey en su minuto hizo una colaboración.

Casi quebrado

Evidentemente afectado y al borde de las lágrimas, el comunicador se tomó un minuto para conversar con Canal 13, específicamente con el matinal Tu Día.

“Muy triste, tratando de estar lo más tranquilo posible. La gente, tú ves cómo está, va a llegar mucha más gente. Él se merecía estoy y mucho más. Es un tremendo artista, tenía una voz maravillosa”, expuso ante las cámaras del matinal.

Luego, reveló que más allá de su exitosa carrera y los innumerables premios que recibió, “era humilde, muy humilde”.

Por último, Hernández apuntó al legado que dejará el artista luego de su fallecimiento, el cual se produjo a sus 80 años.

“Él era alegría, la alegría musical en Chile era Tommy Rey, sin lugar a dudas”, cerró.

Más sobre:Tommy ReyMarcelo HernándezCachureos

Lo último

hace 20 min
La comunicadora seguirá como panelista estable en “El Medio Día”.
Espectáculos

Carla Jara suma nuevo desafío en TVN: reemplazará a María Luisa en Godoy importante programa

hace 23 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Chile

Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes

hace 27 min
Sujeto abandonó paquete en memorial de Detenidos Desaparecidos.
Chile

Denuncian acoso a sitio de memoria: revelan video que generó amplio operativo del GOPE por artefacto sospechoso en Ñuñoa

hace 33 min
La excandidata conversó con Luis Sandoval de Qué te lo digo.
Espectáculos

Excandidata a Miss Universo Ñuñoa acusa irregularidades y anuncia acciones legales: “Lo encontré sumamente humillante”

hace 47 min
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 47 min
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”