Marcianeke llega al Movistar Arena con su espectacular show “IAM THE CORTE”: dónde comprar las entradas

Marcianeke en el Movistar Arena.
Marcianeke en el Movistar Arena.

El artista regresó a las pistas y se presentará el próximo 6 de junio.

¡Tremenda noticia para los fanáticos del género urbano!, uno de los mayores fenómenos del último tiempo, Marcianeke, regresa y lo hará con un show de primer nivel, donde promete romperla en el Movistar Arena el próximo 6 de junio.

En este gran concierto interpretará sus grandes éxitos como “Dimelo Ma”, “No se Piken”, “En las Malas y Buenas”, Tussi Code Mari”, “Ponle” o “Las Naik”, todos dentro de los Top 50 de Spotify.

El chiquillo oriundo de Talca, ha superado los cien millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el cantante chileno con una de las mayores popularidades de la música urbana.

Con solo 22 años, dio sus pasos en la música junto a otros artistas de su zona. Su crecimiento ha sido todo un fenómeno, logrando importantes avances en los géneros del reguetón y el trap. Su música no solo ha captado la atención de los oyentes, sino que también se ha convertido en un fenómeno cultural, apareciendo en innumerables memes, bailes de TikTok e incluso filtros de Instagram.

En su espectáculo, Marcianeke presentará en forma oficial canciones de su nuevo EP “Iam The Corte”, del cual se destaca el single “Mueve los Cachetes” Ft. Arte Elegante. Además reveló que invitará a especiales invitados que pronto dará a conocer.

¿Dónde comprar las entradas para ver a Marcianeke?

Las entradas para ver a uno de los exponentes del género urbano en nuestro país el próximo jueves 6 de junio, está a la venta por PuntoTicket.

Leer más en La Cuarta:

-Lucybell en Santiago: revisa los precios y venta de entradas

-¿Dónde ver en vivo a Unión La Calera en Copa Sudamericana?

COMPARTIR NOTA