Por Bernardita VillaMarcianeke y su confesión más dramática: “Hace no tanto, me intenté matar”
El cantante, que sufrió de depresión en la adolescencia, se sinceró respecto de su actual estado.

Marcianeke siempre ha sido muy sincero acerca de los problemas de salud mental que ha enfrentado en su vida y nunca ha hecho el quite al tema.
Esta vez sorprendió en una entrevista con Página 7, donde aseguró que en el último tiempo quiso atentar contra su vida más de una vez.
“La verdad, hace no tanto, me intenté matar en más de una ocasión, pero por algo pasan las cosas”, dijo, durante la Gira Teletón en San Pedro de la Paz.
No obstante, aseguró que trató de salir de ese oscuro espacio en el que se encontraba y que se ha refugiado en la fe.
”Estoy yendo a la iglesia más de una vez a la semana", contó.
"Es de valientes, me estoy acercando a Dios, no pierdo la fe y me ha ido bastante mejor", reconoció.
En la misma línea, agregó que en su círculo de confianza ya no están tan presentes los profesionales de la salud mental, sino que se aferra a la Iglesia.
“Ya no prefiero los psicólogos, de repente de esas cosas son mejores, escuchar la Palabra (de Dios)“, declaró.
Años de lucha
Recordemos que, según él mismo contó hace un tiempo, durante su adolescencia vivió una profunda depresión que lo hizo querer acabar con su vida.
En ese momento, se autolesionó y se intoxicó con pastillas, en parte debido a la falta de apoyo de sus padres para seguir el camino de la música, y a su dificultad para manejar sus emociones.
“Me encerraba en mi pieza, me intenté cortar los brazos... era impotencia, rabia”, relató el cantante hace un tiempo en Podemos Hablar.
Finalmente, fue la música la que se convirtió en su gran refugio, aunque vino acompañada de la fama, lo que también detona su lado más sensible.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















