¿Y Margot Kahl? Así luce la vida de la icónica exconductora del Buenos Días a Todos

Entre finales de los 90 y principios de los 2000, la comunicadora formó una popular dupla en el mítico matinal de TVN. Ahora está alejada de la pantalla.

Margot Kahl tuvo una gran dupla junto a Jorge Hevia como conductores el mítico matinal Buenos días a todos (TVN), entre fines de los 90 e inicios de los 2000.

Es más, de hecho, en 1999 —según consignó Meganoticias—, era considerada uno de los rostros más creíbles en el país en base un estudio de mercado que se realizó por aquel entonces.

Pero la era dorada de Margot en TV terminó en febrero del 2002, cuando se cambió a Canal 13 para ser parte del programa Por fin el lunes. Ahí el éxito no fue el mismo y un contrato que duraría cinco años terminó siendo renegociado a solo dos temporadas.

Ya en 2006 volvió a incursionar en la pantalla chica, pero en esa ocasión en Telecanal, la cual tampoco fue muy próspera.

Sin embargo, ya por ese entonces su camino empezó a tomar rumbo hacia el mundo de la ingeniera comercial.

Desde el 2007, inició una carrera gerencial en empresas, principalmente en lo que guardara relación con asuntos corporativos.

Ya en 2021 entro a la empresa Netmentora Chile, la cual apoya a emprendedores que están partiendo con su negocio. De hecho, con 60 años cumplidos, en julio dio una entrevista para el programa online "Financiera Mente", de Tevex.

"La gracia de los emprendedores es que, no solo son innovadores y apasionados, sino también son más flexibles, acogen más fácilmente los cambios y los incorporan", reflexionó sobre el rubro en que se especializa actualmente.

Revisa acá la conversación

https://youtu.be/ngAS-LyV0gY?t=212

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA