Mari Almazabar debuta con nuevo programa radial

Muchos medios han tenido que cambiar para llegar al público, que cada vez se acerca más a las nuevas tecnologías, es por esto que la producción de Radio Carolina decidió crear un espacio dedicado a las nuevas generaciones de la mano de la "influencer" Mari Almazabar, quien tendrá la labor de dirigir "Tumba la casa" de lunes a viernes de 12 a 15 horas.

La locutora comentó que "como equipo queremos marcar la diferencia con este nuevo programa, interactuar más con el público y de manera efectiva y participativa", objetivo que lograrán gracias a que se enfocarán especialmente en las redes sociales, mundo que la Mari domina a la perfección, siendo así el primer programa de Radio Carolina conducido por una mujer influencer.

Según la locutora de "Tumba la casa", la idea "surgió de la necesidad de conectar con la juventud actual y de poder darles un espacio especial".

En cuanto al contenido del programa, Mari aseguró que "contará con mucha música, comentaremos temas que sean tendencia en las redes sociales y de las influencias que existen en ellas, también les dedicaremos un espacio especial a los talentos".

La talentosa fue enfática en señalar que "es una oportunidad para que los nuevos artistas puedan mostrar su música, al igual que con los youtubers que buscan tener su momento", tal como le pasó a ella que gracias a su talento y esfuerzo logró estrenar varias canciones con su pseudónimo Blue Mary, "creo que todos podemos hacer de todo, a veces sólo hace falta un empujoncito", agregó.

Su primer programa oficial

Cabe recordar que Mari Almazabar ya contaba con dos espacios en Radio Carolina, sin embargo "Tumba la casa" es el primer programa oficial y propio de la chiquilla, pues recalcó que los otros eran "micro espacios, que se emitían en forma de cápsulas sin un horario definido, en cambio el de ahora es un programa que tiene más duración, son tres horas al aire durante toda la semana, entonces es un desafío mayor".

El espacio que debuta este lunes 16 de abril será exclusivo de la Mari, sin embargo, no descartó la posibilidad de contar con uno que otro invitado en un futuro.

COMPARTIR NOTA