Por Guido Macari MarimónMari Godoy contó íntimo pero fallido gesto a Jani Dueñas previo a pifiadera de Viña: Luis Slimming le dijo “puta que la cagaste”
“Pero me pasó una cuestión muy penca ahí”, revivió la animadora sobre lo ocurrido en la edición del Festival del 2019.

María Luisa Godoy se sinceró sobre las cuatro ediciones que animó del Festival de Viña, entre el 2019 y 2024, específicamente sobre los comediantes, como por ejemplo su experiencia con Jani Dueñas.
El último martes de febrero de ese año, en la tercera noche en la Quinta Vergara, a la comediante le tocó después de un Marc Anthony, artista que dejó al público con ganas de más, al punto que derivó en abucheos para los animadores de aquella edición, la propia Godoy y Martín Cárcamo.
A propósito de experiencias como sea, la exanimadora del certamen sinceró en Entre broma y broma (YouTube): “Quieres que al humorista le vaya bien, sobre todo al chileno, que además hay muchos que son amigos o amigas mías”. Además recordó que en todas las ediciones que animó hubo al menos una pifiadera.
“Ponte tú, el primero me acuerdo que fue la pifiadera de la Jani Dueñas”, repasó en conversación con Luis Slimming, sin esconder una expresión de angustia por lo ocurrido.
“Que ahí yo le pegué una defensa arriba del escenario”, porque “como que me dio rabia que la siguieran pifiando, y ahí se fue con un aplauso y todo”, expresó sobre aquel show que tuvo a la voz en off de La divina comida unos 35 minutos sobre el escenario.

El troleo de Slimming
“Pero me pasó una cuestión muy penca ahí”, contó y contextualizó: “Yo me estudio las biografías de todos, y había enganchado con la biografía de la Jani, que yo no la conocía, pero había enganchado súper harto con el amor de ella por su papá; y a las dos se nos había muerto nuestro papá”, relató.
“Me acuerdo que antes de salir al escenario, la agarro y le digo: ‘Jani, vamos, tu papá y el mío están con nosotras hoy día, ¡te va a ir la raja!’”, narró.
“Pifiándote”, tiró la talla Slimming sobre los progenitores de ambas, lo que desató las carcajadas de Godoy.
“Me dio tanto sentimiento de culpa después, oh”, lamentó la periodista.
“Puta que la cagaste ahí”, remató Slimming, desatando las risas en el estudio, para luego pasar de tema.
“Conchasumadre”, se recriminó ella antes de dar por cerrada la anécdota, “la cagué”.

El arrepentimiento de Mari
Godoy ya había contado esta anécdota en el 2024, en Socios de la parrilla (Canal 13), donde relató: “Era Viña 1 para mí, y también para ella”,
“Yo había apostado que Jani Dueñas la iba a romper y le tenía todas las fichas, estaba feliz por ella, orgullosa, era chilena y me encantaba”, admitió tiempo atrás.
“Antes de salir del escenario le dije ‘Jani, a romperla, tu papá y el mío esta noche están con nosotros’, yo casi lloro diciéndole eso”, reveló en aquella ocasión: “Me arrepiento tanto de habérselo dicho antes de salir al escenario“,
Revive acá el momento (0:18:00)
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















