"Estoy sin voz": María Elena Swett confirmó que está contagiada de Covid-19

La actriz, hoy investigadora en el estelar de CHV Quién es la máscara, reveló que se contagió con el coronavirus y por eso no ha podido asistir.

El pasado martes llamó la atención la ausencia de María Elena Swett, una de las "investigadoras" del nuevo estelar de Chilevisión ¿Quién es la máscara? Su lugar lo tomó provisoriamente Millaray Viera.

"Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando (…); te mandamos muchos besos, te queremos mucho", dijo entonces el conductor del espacio, Julián Elfebein, sin revelar detalles sobre su estado de salud.

Pues bien, este jueves por la noche fue la propia actriz quien reveló los motivos:

"Mi gente buena… he leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan por qué no estuve en el capítulo de ¿Quién es la máscara?, les cuento mejor… me contagié de coronavirus", explicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

"No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz", agregó a renglón seguido.

Y completó: "Manden energía. Los abrazo grande y fuerte. Más bien grande y suave mientras me repongo".

Luego, en las historias de la red social, Swett entregó más detalles: "Estoy sin voz y con reposo vocal total", motivo por el cual, además, no puede asistir.

Revisa acá las publicaciones:

COMPARTIR NOTA