María Elsa sacó las garras y revolucionó PNP con parada de Carro a Ernesto

A medida que avanzan los capítulos, los cahuines se ponen más sabrosos en Villa Ruiseñor. Así al menos quedó demostrado en el capítulo de este lunes de Perdona Nuestros Pecados, donde María Elsa y Ernesto Moller protagonizaron un feroz encontrón.

Todo comenzó cuando la chiquilla encaró a su tío por la misteriosa desaparición de Mechita, a quien su familia tiene escondida luego que se filtrara su romance con Bárbara.

Por lo mismo, María Elsa no encontró nada mejor que pararle los carros y exigirle que le dijera donde está su amiga. "No me puedes prohibir nada a mí ni a ella. Somos mujeres adultas. La mechita es una mujer enamorada. Estuvo sola toda su vida y usted le quitó a la única persona que amó de verdad (...) aunque se le caiga la cara de vergüeza, señor, esto es amor.", le dijo en su cara.

Sin embargo, el hombrón ni se arrugó para hacerse el desentendido. "No tienes idea lo que estas hablando. Esto no es amor. No señor. Esas dos mujeres están enfermas. Dios sabe que el amor es entre un hombre y una mujer", le contestó de vuelta.

Con todo

Eso sí, Ernesto jamás imaginó el huracán que se le venía encima. "Entonces... ¿qué es el amor. Lo que usted siente por mi mamá? Lo que sentía hace algunos años con mi tía Evira? Lo que siente Horacio cada vez que se encama con la Augusta? O lo que siente Carlos cada vez que se encama con las mujeres de la casona? ¿Cuál es el amor que vale entonces, tío Ernesto?", no se lo mandó a decir con nadie.

Como era de esperarse, el padre de los Moller no supo defenderse, aunque no cedió a la presión y evitó dar luces sobre el paradero de Mechita. De todas formas, la escena se transformó en lo más comentado del capítulo, tanto así que María Elsa recibió aplausos en la web por su corajuda actitud.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA