María Jesús le da visto bueno a Diego Boneta

"Con que la haga feliz, todo va a estar bien", dice la hija menor de Carolina Arregui sobre la relación de su hermana con el actor mexicano. María Jesús estudia actuación siguiendo los pasos de su madre y de su hermana. b Es la protagonista del último videoclip del grupo Natalino, en la canción incidental que le ponen a su madre en "Amar a morir" de TVN.

En las últimas semanas, la prensa latinoamericana puso su atención en la hija de Carola Arregui, al hacerse público el romance entre Mayte Rodríguez y el cotizado "Luis Miguel", Diego Boneta.

El mediático pololeo de su hermana mayor no le quita el sueño a María Jesús Sothers, e incluso, le tiene fe al actor mexicano, que próximamente estará en el cine con Terminator Dark Fate.

"Yo encuentro que la Mayte de a poco ha podido vivir su proceso acorde a las oportunidades que le han surgido en varios lugares, y no solamente por estar con alguien, yo creo que es porque ha sabido llevar adelante todo esto… y su belleza, explotarla al máximo, porque en realidad es algo único", dijo la menos del clan Arregui.

- Hablas de ella con mucha admiración...

- Es que yo encuentro que la Mayte tiene una belleza única en este país, y mundialmente incluso, porque es una belleza muy latina, como la rubia latina perfecta… Por eso, ella lo ha sabido manejar a tal punto que le va bien internacionalmente más allá de con quien esté.

- ¿Has hablado con Diego, ya sea en persona o por internet?

- Cuando estábamos en la Alfombra Roja en la Gala de Viña, pasaron juntos y ahí pudimos conversar un ratito con él en la cena, tal como con muchas otras personas, pero no fue nada en particular.

- ¿Y qué te pareció? ¿Te cayó bien?

- Sí, es muy simpático.

- ¿Crees que es lo que tu hermana se merece?

- Depende de ella… depende de ellos, en realidad. Que haga lo que a ella le haga feliz, yo encuentro que es una muy buena persona, con que la haga feliz, todo va a estar bien.

Lo que se hereda...

A sus 19 años, María Jesús se ha ido posicionando como uno de los rostros emergentes en el espectáculo nacional. Y es que la menor de las Arregui sigue la senda de su madre y su hermana, dedicándose a la actuación.

"Mi mamá me dijo que si quería estudiar actuación, lo hiciera, que era algo que debía hacer, que ella a veces se arrepentía de no haberlo hecho, me encanta actuar y por sobre todo, me encanta que ella me esté apoyando y aconsejando", dijo a La Cuarta.

Siguiendo el consejo materno, María Jesús entró a la universidad, pero los estudios no han impedido su debut frente a las cámaras, con participaciones en "Wena Profe" o "Amar a Morir" de TVN.

En esta última, es la encargada de darle vida a Victoria Quezada en su juventud, el mismo personaje que realiza su mamá en su faceta adulta.

Y es que el parecido que tiene con Carola Arregui es impresionante, y cada vez que suben fotos juntas a Instagram, los seguidores lo hacen notar.

"Me pone muy feliz cuando me dicen que me parezco a mi mamá, porque la adoro y la encuentro una actriz seca, con un carisma increíble y muy hermosa", agregó.

Además, en ese mismo rol, María Jesús participó en el más reciente videoclip del grupo Natalino, el cover del éxito italiano "Tú, mi cielo y mi alma" de Sandro Giacobbe,

"Fue una linda oportunidad que me dieron, de participar en el videoclip que es la canción que le ponen a mi mamá en la teleserie, entonces, fue un trabajo muy lindo y con una canción preciosa, que me tiene muy feliz", señaló.

COMPARTIR NOTA