Espectáculos

María Jesús le da visto bueno a Diego Boneta

"Con que la haga feliz, todo va a estar bien", dice la hija menor de Carolina Arregui sobre la relación de su hermana con el actor mexicano. María Jesús estudia actuación siguiendo los pasos de su madre y de su hermana. b Es la protagonista del último videoclip del grupo Natalino, en la canción incidental que le ponen a su madre en "Amar a morir" de TVN.

María Jesus Sothers

En las últimas semanas, la prensa latinoamericana puso su atención en la hija de Carola Arregui, al hacerse público el romance entre Mayte Rodríguez y el cotizado "Luis Miguel", Diego Boneta.

El mediático pololeo de su hermana mayor no le quita el sueño a María Jesús Sothers, e incluso, le tiene fe al actor mexicano, que próximamente estará en el cine con Terminator Dark Fate.

"Yo encuentro que la Mayte de a poco ha podido vivir su proceso acorde a las oportunidades que le han surgido en varios lugares, y no solamente por estar con alguien, yo creo que es porque ha sabido llevar adelante todo esto… y su belleza, explotarla al máximo, porque en realidad es algo único", dijo la menos del clan Arregui.

- Hablas de ella con mucha admiración...

- Es que yo encuentro que la Mayte tiene una belleza única en este país, y mundialmente incluso, porque es una belleza muy latina, como la rubia latina perfecta… Por eso, ella lo ha sabido manejar a tal punto que le va bien internacionalmente más allá de con quien esté.

- ¿Has hablado con Diego, ya sea en persona o por internet?

- Cuando estábamos en la Alfombra Roja en la Gala de Viña, pasaron juntos y ahí pudimos conversar un ratito con él en la cena, tal como con muchas otras personas, pero no fue nada en particular.

- ¿Y qué te pareció? ¿Te cayó bien?

- Sí, es muy simpático.

- ¿Crees que es lo que tu hermana se merece?

- Depende de ella… depende de ellos, en realidad. Que haga lo que a ella le haga feliz, yo encuentro que es una muy buena persona, con que la haga feliz, todo va a estar bien.

Lo que se hereda...

A sus 19 años, María Jesús se ha ido posicionando como uno de los rostros emergentes en el espectáculo nacional. Y es que la menor de las Arregui sigue la senda de su madre y su hermana, dedicándose a la actuación.

"Mi mamá me dijo que si quería estudiar actuación, lo hiciera, que era algo que debía hacer, que ella a veces se arrepentía de no haberlo hecho, me encanta actuar y por sobre todo, me encanta que ella me esté apoyando y aconsejando", dijo a La Cuarta.

Siguiendo el consejo materno, María Jesús entró a la universidad, pero los estudios no han impedido su debut frente a las cámaras, con participaciones en "Wena Profe" o "Amar a Morir" de TVN.

En esta última, es la encargada de darle vida a Victoria Quezada en su juventud, el mismo personaje que realiza su mamá en su faceta adulta.

Y es que el parecido que tiene con Carola Arregui es impresionante, y cada vez que suben fotos juntas a Instagram, los seguidores lo hacen notar.

"Me pone muy feliz cuando me dicen que me parezco a mi mamá, porque la adoro y la encuentro una actriz seca, con un carisma increíble y muy hermosa", agregó.

Además, en ese mismo rol, María Jesús participó en el más reciente videoclip del grupo Natalino, el cover del éxito italiano "Tú, mi cielo y mi alma" de Sandro Giacobbe,

"Fue una linda oportunidad que me dieron, de participar en el videoclip que es la canción que le ponen a mi mamá en la teleserie, entonces, fue un trabajo muy lindo y con una canción preciosa, que me tiene muy feliz", señaló.

Más sobre:Diego BonetaMayte RodríguezMaría Hesus Sothers

Lo último

hace 20 min
Cuatro años de cárcel para futbolista que atropelló a joven: andaba bajo los efectos del alcohol
El deportista de Lota Schwager dio muerte a una peatón cuando conducía borracho.
Deportes

Cuatro años de cárcel para futbolista que atropelló a joven: andaba bajo los efectos del alcohol

hace 43 min
Portazo para Alexis Sánchez: gigante del continente descartó fichar al delantero chileno
A sus 37 años, el Maravilla sigue sin club y las opciones se le acaban.
Deportes

Portazo para Alexis Sánchez: gigante del continente descartó fichar al delantero chileno

12:48
Antonio Vodanovic se sinceró sobre su alejamiento de la televisión: “Desde hace tiempo que no encuentro un lugar donde yo pudiera encajar”
El reconocido animador habló sobre la televisión actual, los influencers en la pantalla chica y los cambios que ha experimentado la industria. “Creo que mi tiempo pasó”, afirmó.
Espectáculos

Antonio Vodanovic se sinceró sobre su alejamiento de la televisión: “Desde hace tiempo que no encuentro un lugar donde yo pudiera encajar”

11:27
“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta
El parlamentario Sebastián Videla anunció que solicitará una reunión con el Gobierno para “exigir medidas concretas de protección”.
Chile

“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta

10:32
Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela
Imputado de 24 años deberá permanecer tras las rejas mientras se investigan los detalles del parricidio.
Mundo

Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela

10:18
“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada
La modelo se sinceró sobre su discreto pololeo con el doctor, viudo de Javiera Suárez.
Espectáculos

“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá