Maria Jimena Pereyra se sinceró sobre el desaire que le hizo a Carolina Soto en Rojo

María Jimena Pereyra habló sobre su distanciamiento con Carolina Soto.
María Jimena Pereyra habló sobre su distanciamiento con Carolina Soto.

La cantante habló sobre su distanciamiento con la cantante tras unos “desafortunados” comentarios que lanzó contra su actual pareja.

La cantante y ganadora de Rojo, María Jimena Pereyra, fue una de las invitadas al reciente capítulo de Podemos Hablar, en donde se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal y laboral.

En ese contexto, Pereyra abordó su distanciamiento con su compañera y amiga en el programa de talentos de TVN, Carolina Soto.

Siempre fue mi mejor amiga dentro del programa, me acuerdo que en la época de casting de Rojo vivíamos muy cerca, siempre nos íbamos juntas en el metro. Compartimos mucho, hicimos una amistad fuertísima”, recordó de entrada la cantante.

Tras esto, María Jimena explicó los motivos del quiebre de su amistad con la cantante.

“Cuando yo terminé mi relación anterior, Caro hizo algunos comentarios con respecto a mi nueva pareja, Tania, estos comentarios fueron bien desafortunados”, relató.

Ante la consulta del conductor del espacio Jean Philippe Cretton a esos comentarios habían sido desafortunados o discriminadores, la cantante aseguró que “las dos”.

“Yo traté de entenderlo, ella era amiga también de mi expareja, entiendo esa pareja. La Caro era mi amiga. Dije ‘no me molesta que sigas con esa amistad, pero mantén el respeto también por mi nueva vida’. Tuvimos un distanciamiento, habló pésimo…”, recordó Pereyra.

En esa misma línea, agregó: “Yo soy de las amistades bien fuertes, nunca me he llevado mal con nadie. Soy súper amiga, te adoro y voy contigo hasta el final. No lo sentí de la misma manera de ella y nos distanciamos”.

“Un desacierto de cámara”

Fue entonces que la cantante recordó el desaire que le hizo a Carolina en el programa Rojo, en el año 2018.

En aquel entonces, Pereyra estaba mirando su celular mientras sus excompañeros aplaudían a Soto tras su presentación. Luego, abandonó el estudio.

Con respecto a ese episodio, la cantante señaló que “cuando nos volvimos en Rojo fue un desacierto de una cámara, justo fue ella la invitada. Dije ‘me siento incómoda’ y salí, justo me mostraron cuando hice así (una mueca) y la gente especuló”

Sobre lo que había pasado con su actual pareja, la artista reveló que había conversado con Carolina con respecto al tema. “La relación nunca volvió a ser la misma, de la amistad que teníamos”, confesó.

“Ahora ya estamos un poquito más integrados, hemos coincidido en muchos eventos, hemos compartido escenas. Ya la conversación es un poco más fluida. Hace poco me llamó que está produciendo una obra de teatro, me dice ‘Jime, yo te adoro, quiero que seas parte de esto’”, reveló.

Finalmente, aseguró que “ella hizo su mea culpa, me pidió mil disculpas por lo mal que se había comportado. Para mi había sido una tontera, una desubicada”.

Leer más en La Cuarta:

-En memoria de Augusto Góngora: Canal 13 reemitirá entrevista a Paulina Urrutia en De tú a tú

-Ivette Vergara sorprendió al compartir tierna postal junto a Fernando Solabarrieta

-“No te quiero ver”: María Jimena Pereyra recordó el duro rechazo que recibió de su suegro al enterarse de su relación

COMPARTIR NOTA