María Joaquina de Carrusel alabó al Agente Topo: "Es de mis grandes favoritas"

En el marco de los premios Platino, celebrados en España, la recordada actriz mexicana mencionó al documental de Maite Alberdi como uno de sus favoritos para la competencia. Finamente, este consiguió dos distinciones.

El éxito internacional del documental El Agente Topo, sigue generando reacciones en el mundo de espectáculo. La actriz mexicana Ludwika Paleta, la recordada María Joaquina de Carrusel, la mencionó como una de sus favoritas durante la entrega de los premios Platino, en España.

En esta ocasión, el documental de Maite Alberdi consiguió dos premios: Mejor Documental y premio al Cine y Educación en Valores.

La premiación reunió a varias estrellas, entre ellas Paleta. A la actriz se le preguntó por sus favoritas entre las cintas que competían en los Platino. Y aunque hizo el punto de que respetaba la labor de todos y conocía gente en varias producciones, igual mencionó a la cinta chilena, que esta temporada compitió en los Oscar.

"Tengo muchos favoritos, pero me gana el corazón, porque tengo muchos amigos en ella, 'El Agente Topo' es de mis grandes favoritas, 'Patria' es de mi favoritas, tengo actores y actrices, pero la verdad es que dije las dos que se me ocurrieron y no quiero omitir a nadie, ni que se me olvide nadie (...) porque todos los nominados son fantásticos", señaló.

La admiración es tal, que Ludwika incluso se fotografió con la directora Maite Alberdi. La instantánea llegó a las redes sociales al poco rato. "Felicidades @maitealberdi por esos dos @premios_platino tan merecidos por @agentetopo", escribió.

COMPARTIR NOTA