
María José Prieto rompe el silencio y habla tras sobreseimiento de Cristián Campos tras acusaciones: realizó inesperado anuncio
Pareja del actor se sinceró y habló sobre la situación que lo sacudió en los últimos meses en el programa Brutality.

Una sincera reflexión compartió este martes María José Prieto en un nuevo capítulo de Brutality, programa de espectáculos conducido por Vale Ortega, y que es emitido a través de las redes sociales y los sitios webs de Glamorama y La Cuarta.
En la ocasión, la actriz rompió el silencio y se refirió al sobreseimiento del caso de Cristián Campos, quien había sido acusado de abuso sexual por Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.
Tras ser consultada por el tema, reconoció que “estamos bien, estamos tranquilos, menos mal, y contentos también por el sobreseimiento. Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos, pero sí quiero hablar después de por qué llegan a uno estas cosas, porque tenemos la responsabilidad de hablar y de ver lo mal que están funcionado algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente”.
Eso sí, sostuvo que por el momento no puede explayarse más sobre el caso, “pero sí estamos contentos. Estamos viendo la luz al final de este túnel. Y estamos bien como familia”.
El enojo de María José Prieto
Sin embargo, de todas formas se tomó un minuto para exponer su molestia en contra de la Fundación para la Confianza, quien fue la encargada de tomar el caso y de presentar la una querella en contra de Cristián Campos.
“Lamentablemente, la Fundación para la Confianza, que debería ser una Fundación ‘para la confianza’, transgredió el Artículo número 4, que es que todas las personas son inocentes hasta que la Justicia apruebe lo contrario. Y eso no lo hicieron”, planteó.
Y en esa misma línea, indicó que “es un procedimiento lamentablemente que lo usan mucho, entonces ahí hay una falencia muy importante, porque aquí estamos hablando de un tema de abuso sexual de menores, y están los niños implicados. Y ahí me toca en la herida porque la verdad, yo soy mamá, yo fui abusada. Y yo llevo mucho tiempo trabajando en distintas fundaciones porque las mujeres, los niños saquen la voz”.
Además, recalcó que el hecho de “que se estén haciendo las cosas tan mal hoy en día como país a mí eso me provoca mucho dolor. Y para eso voy a levantar una causa. No ahora, pero voy hacia allá. Por algo nos llegó esto y nos vamos a hacer cargo”.
Por último, destacó el importante apoyo que ha recibido para afrontar todo lo sucedido.
“Mi hermana Ángela, mi hermana Paz, mi hermano Benjamín, mis primas… tengo un grupo de personas detrás de contención. Algunas amigas, amigos. Y eso se valora más que nunca en estos tiempos”, cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.