María Luisa Godoy compartió el tierno gesto de Tini con sus hijas: desató debate entre sus seguidores

Maria Luisa Godoy y Tini.
Maria Luisa Godoy y Tini.

La animadora del Festival de Viña mostró la interacción de la artista argentina con sus retoñas. Algunos cibernautas lanzaron críticas.

Tini fue el plato fuerte en la segunda noche del Festival de Viña, por lo que su fanaticada se fue con una sonrisa en la cara.

La cantante argentina hizo su debut en la Quinta Vergara en el marco del certamen viñamarino y, entre sus seguidores más jóvenes, se encontraban las hijas de la animadora María Luisa Godoy, Luisa, Violeta y Jacinta.

De hecho, la artista previo a su show, en el “backstage”, tuvo un simpático gestos con las retoñas de la periodista, el cual ella misma mostró a través de sus redes sociales.

“Gracias, Tini Stoessel, por compartir con mis niñitas”, escribió la comunicadora en Instagram. “Te amamos”. Y agregó: “Todo el éxito en tu primera vez en el Festival de Viña”.

Sus palabras estaban acompañadas de algunas postales en que la artista compartía con las niñas, ya sea tomándose una foto juntas o chocando sus manos en señal de camaradería.

El debate

Por supuesto, su publicación generó un pequeño debate entre los cibernautas: mientras algunos dejaban en evidencia el “pituto” que le permitió a las retoñas estar con su ídola, otros criticaban la “envidia” detrás de esa posición.

Así, algunas reacciones fueron: “Los pitutos, lo digo con cariño, carita de felicidad de tus niñitas lindas”; “Eso se llama tener pituto”, y “Pituto se llama, cómo todo este país”.

En tanto, otros tuvieron una visión más distendida: “Ay, qué amargados, seguro si tuvieran la oportunidad de hacer felices a sus hijos no lo harían”, “Leo tanto resentimiento y envidia”, y “Qué horribles los comentarios cero sentido de la empatía”.

Revisa acá el registro

COMPARTIR NOTA