Por Consuelo CalderónMaría Luisa Godoy recordó insólito chascarro que vivió en un evento que debía animar: “Llegué al día siguiente”
La conductora recordó la insólita anécdota y explicó por qué no llegó al evento.

En el cierre de temporada del podcast “Mari con Edu”, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes hablaron sobre la gran cantidad de grupos de Whatsapp, que a veces no les permitían leer los mensajes y estar al tanto de los mensajes.
En ese contexto, la conductora recordó un insólito chascarro laboral que vivió: tenía que animar un evento, pero se traspapeló y llegó al lugar al día siguiente.
“Yo me di cuenta que habían muchos Whatsapp que nunca veía. Tú fuiste testigo que el otro día llegué al día siguiente a un evento”, contó la animadora.
“La Mari llegó a un evento y había sido el día anterior, el problema es que ella lo animaba”, añadió entre risas Eduardo.
Llegó al evento, pero al día siguiente
Durante la conversación con Fuentes, María Luisa explicó que ella era embajadora de una empresa que le había pedido ir a animar un evento de la compañía. Sin embargo, al llegar al lugar, notó que no había nadie en el centro de eventos, lo que la desconcertó.
“Justo iba hablando con teléfono contigo (Eduardo) (...) Y de repente digo ‘qué raro, no hay nadie. ¿Se habrá cancelado por la lluvia? Te voy a cortar para llamar a los gallos, qué por qué no hay nadie’”, relató Godoy.
“No había ni un auto afuera. Yo decía ‘qué raro’. Y era ese día que llovió un montón, ¿se acuerdan?. Yo dije ‘se debe haber cancelado por lluvia, en una de esas, no sé’”, añadió.
Por su lado, Fuentes contó que su compañera estaba “enojada por qué ‘¿cómo no me avisan? La gente poco profesional que no avisa que se canceló por lluvia’”.
La conductora cortó la conversación con su compañero y llamó a la empresa para saber qué había pasado con el evento. “Me dice: ‘Mari, el evento fue ayer y no llegaste. Te pusimos Whatsapps ‘¿dónde estás? ¿A qué hora llegas?’. Y no llegaste’”, recordó.
“Yo nunca vi los mensajes. Dije ‘¿cómo no me llamas? Si no te contesto, ¿cómo no me llamas?’. Yo lo tenía anotado en mi agenda”, explicó María Luisa.

El conductor del Buenos Días a Todos detalló que su compañera tenía una agenda de papel donde anotaba los temas de trabajo, no en su celular. “Es un desorden”, aseguró Fuentes.
Finalmente, María Luisa Godoy aseguró que al final todo terminó bien ya que desde la empresa no se enojaron por no llegar al evento.
“No llegué al evento, no se enojaron conmigo, menos mal. Fue un chascarro que me pasó. Menos mal me perdonaron, lo entendieron y yo dije ‘para la otra llaménme’”, expresó.
Para cerrar, la conductora reveló que hizo el ejercicio de contar cuántos chats de Whatsapp tenía en su celular. “98, no mensajes, mensajes tenía más (...) Y ahí dije ‘obvio qué se me pasan, es imposible, quién tiene tiempo para revisar 98 mensajes”, cerró Godoy.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















