La ex animadora del festival aseguró que dos estrellas de la música tuvieron conversaciones avanzadas con el certamen de la Ciudad Jardín.
La jornada de este jueves en el Festival de Viña del Mar se realizó la denominada “noche anglo”, donde hicieron sus presentaciones las destacadas bandas internacionales Incubus y The Cult. Grandes nombres han pisado la Quinta Vergara, pero recientemente María Luisa Godoy reveló que hubo dos artistas que estuvieron a punto de presentarse en la Ciudad Jardín.
En su último programa en el matinal de TVN, Buenos días a todos, la periodista filtró la identidad de dos figuras internacionalmente famosas, que habrían negociado con el festival, pero finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que nunca se concretó su arribo al país.
“¿Les cuento unas papitas? ¡Ya, lo voy a contar, nomás! Me acuerdo de que estuvieron a punto (de cerrar trato con la producción del Festival de Viña) con Britney Spears, y era extraordinaria para la Quinta Vergara”, reveló la animadora. La diva del pop solo se presentó una vez en el país en 2011, sin embargo estuvo cerca de realizar otro show en Viña.
Otra estrella mundial que conversó con los organizadores del evento fue Jennifer López, quien pudo llegar a la Quinta Vergara motivada por la presentación de entonces pareja, el cantante de salsa Marc Anthony, quien ya estaba confirmado.
“Jennifer López quera (venir) porque además había venido Marc Anthony justo (al Festival)… Y le salió una película que tenía que rodar en ese minuto”, reveló la animadora.