Por Consuelo CalderónMaría Luisa Godoy sorprendió con inesperada anécdota: reveló que contrató a una trabajadora sexual para su padre de 86 años
La conductora contó la llamativa historia con su padre, quien tenía 86 años en aquel entonces. “Mi amor hacía mi padre fue incondicional siempre”, afirmó.

En el reciente capítulo de “Mari con Edu”, María Luisa Godoy sorprendió al revelar una particular anécdota que involucra a su padre.
Durante la conversación con Eduardo Fuentes, la animadora contó que un día le pagó a una “profesional sexual” para satisfacer las “necesidades biológicas” de su padre, tras un episodio incómodo en su casa.
La animadora explicó que su padre se enfermó cuando ella era pequeña, por lo que cuando se fue a vivir sola, le preguntó si se quería mudar con ella, lo que él aceptó.
“Mi papá era muy buen mozo, estaba acostumbrado a tener muchas pololas, era súper como lacho”, relató María Luisa Godoy. “Yo tenía una persona que trabajaba en la casa, una niña jovencita, súper linda (...) llega llorando a mi pieza, ‘su papá me dijo que me sacara la ropa y me metiera a la cama’. Yo le digo ‘perdón, le juro que nunca más va a volver a pasar, le pido mil disculpas’”, contó la animadora.
Tras este episodio, María Luisa fue a retar a su padre por lo ocurrido. “Yo le digo: ‘Papá, es que te fuiste al chancho, es que de verdad hay códigos, hay ciertas cosas que no puedes hacer y tienes que tener límites’. Y le cuento esto: ‘Papá, yo te entiendo. Si es que no creáis que no soy empática contigo, yo entiendo que tú tengas necesidades biológicas. Yo esa cuestión la puedo entender como hija. Y si tú tienes necesidades biológicas, te pago una…’”, recordó entre risas.

Después de dos semanas de esa particular conversación, el padre de la animadora volvió a mencionar la llamativa propuesta. “Estábamos almorzábamos, me dice: ‘Muñeca, ¿y tu amiga?’ (Le pregunté) ‘¿Qué amiga, papá?’ (Me responde) ‘La amiga que me ofreciste (...) esa amiga que tú me dijiste que me podía venir a visitar de repente. ¿Podrías decirle que venga?’”, contó María Luisa, desatando las risas del equipo.
Ante esto, Eduardo le preguntó qué edad tenía su padre en ese momento. “Debe haber tenido 86 años”, respondió Godoy.
Si bien le pidió ayuda a su hermano, finalmente decidió “hacerse cargo” de la situación. “En esa época, yo animaba el matinal de Chilevisión con Julián Elfenbein y Leo Caprile. Perdóname por el código que voy a romper (...) Un día llegó en la mañana y les digo ‘amigos, los necesito’. Yo dije, el Leo tiene que tener algún dato. Un buen italiano tiene que tenerlo”, aseguró.
“El Leo me dice ‘te voy averiguar’ y me dice que hay una especialista en abuelitos, Antonia. Llamó a Antonia, le digo ‘hablas con María Luisa Godoy (...) esta es la situación. Necesito que vayas a mi casa, que yo vivo con mi papá. Tú me dices a la hora que estés, va a estar la persona que trabaja en mi casa. Yo no voy a estar, por razones lógicas, no me daba para tanto. Yo me voy a retirar, te dejo el cheque en la entrada’”, relató la conductora de TVN.
“Llegó Antonia, yo me fui y dejé el cheque en la entrada. No me aguanté y al día siguiente, estaba almorzando con mi papá y le digo ‘¿y? ¿Cómo te fue?. Mi papá me dice: ‘Llegué a una conclusión: si no hay amor, no funciona’. Y la hue… se llevó el cheque y no hizo la pega”, recordó con tono de humor.
Para cerrar, María Luisa Godoy aseguró que “mi amor hacía mi padre fue incondicional siempre”.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 24 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















