María Teresa Matus alzó la voz y aclaró cahuín que involucra a Arturo Vidal: lanzó tajante respuesta

Marité desmintió que Arturo Vidal no estuviera pagando la pensión de alimentos.  Foto izquierda: Photosport.
Marité desmintió que Arturo Vidal no estuviera pagando la pensión de alimentos. Foto izquierda: Photosport.

Ex esposa del King se refirió a unos rumores que dieron que hablar en el mundo del espectáculo.

Hace un tiempo, Mauricio Israel dejó la grande y reveló que Arturo Vidal estaba atravesando un delicado momento económico.

Por lo mismo, en el mundo del espectáculo se dio a conocer que el King había pedido rebajar la pensión de alimentos que le daba a María Teresa Matus, su ex esposa, por los tres hijos que tienen en común, la cual inicialmente habría bordeado los 50 millones de pesos.

Sin embargo, posteriormente le ex pareja habría llegado a un nuevo acuerdo donde ese monto se redujo. Así lo relató este lunes Paula Escobar en el programa Que te lo digo.

Ya no es esa cifra, tengo entendido que con Marité Matus llegaron a una mediación, porque Arturo hizo una demanda para bajar aquello”, indicó la periodista del programa farandulero.

Y en esa misma línea, agregó: “Arturo Vidal ya no tiene la situación económica que tenía antes, porque qué pena decirlo porque es como una bofetada para todos los chilenos”.

Luego, reveló que le consultó directamente a María Teresa si efectivamente, como decía Mauricio Israel, existía un no pago en la pensión de alimentos por parte del volante de Colo Colo.

La aclaración de Marité

Incluso, la comunicadora mostró en pantalla unos chats de WhatsApp donde aparecía el diálogo que tuvo con Marité, quien se encargó de desmentir cualquier tipo de cahuín al respecto.

“Esa noticia es falsa, ese tema está solucionado”, confirmó la actual esposa de Camilo Huerta, para dar por cerrada la polémica con Vidal.

COMPARTIR NOTA