Mariana Derderián está en otra: “Un matinal no es lo mío”

11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.

La actriz recordó su paso por “Bienvenidos”. Hoy brilla en obra online y en “La Jauría”.


Si piensa en figuras que han hecho de todo en la televisión, una que se ha lucido en matinales, teleseries y con programas culturales es Mariana Derderian. ¿Y ahora? La carismática actriz está pronto a estrenar una nueva temporada de su programa “Almacén”, en Mega.

La rubia logró conquistar a muchos con su paso por el matinal de Canal 13. “Para mí, estar en ‘Bienvenidos’ fue un privilegio y una escuela tremenda. A pesar de haber estado más de un año, no siento decir ‘esto es lo mío’, porque no lo es. Me siento mucho más a gusto con un programa como “Almacén’”, señaló Derderián.

– ¿Cómo fue tu paso por el matinal?

En “Bienvenidos” conocí la tele de verdad, porque uno como actor conoce el área dramática, que es muy distinta a lo que es estar en vivo, con ese vértigo.

Pero hay más: Mariana no sólo se ha lucido en matinales, ya que también estuvo en teleseries como “Brujas” o “Floribella”. Sin embargo, hoy muchos la pueden ver en la alabada serie de Amazon, “La Jauría”.

“Para mí es un honor que me hayan invitado a trabajar en esa tremenda producción. El tema es fuerte, súper contingente, es algo que en realidad debemos visibilizar, no podemos seguir aguantando lo que hemos permitido hasta ahora”, avisó.

Y en este punto es clara: “A mí me impresiona lo que se demora la justicia chilena en tomar cartas en el asunto, no entiendo por qué no tenemos penas ejemplificadoras y duras ante ciertos temas”.

Por siaca, Mariana está en la obra online “Malas Madres”, junto a Katyna Huberman, Begoña Basauri y Ana Luz Figueroa, bajo la dirección de Claudio Arredondo. Tras el éxito que ha tenido la obra, hoy se realizará la tercera función, a las 21 horas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo