Lo pensó y lo hizo: Mariana Derderian sorprendió con drástico cambio de look

La ex panelista de Bienvenidos sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un osado cambio de look en el que aparece rapada al costado derecho de su cabellera.


Varias han sido las mujeres de la pantalla chica que este año han sorprendido con osados cambios en su pelo, ya sea cortes o nuevos colores.

Una que no se quiso quedar atrás fue la ex panelista de Bienvenidos Mariana Derderian, quien publicó en su cuenta de Instagram parte de su nuevo estilo. «Me rapé al lado derecho, mantengo el largo y pasa piola», contó Derderian a La Cuarta.

Al parecer la actriz tenía ganas de hacer una variación a nivel capilar y este jueves se armó de valor. «Hace mucho rato que tenía ganas de hacerlo, y pensé ¿por qué no ahora? y listo, lo hice», mencionó la ex Floribella.

Los comentarios en su cuenta de Instagram no se dejaron esperar, aunque la opinión de sus seguidores estaba dividida, mientras algunos le comentaban lo hermosa que se veía, otros no estaban de acuerdo con este nuevo corte de pelo.

El rape se lo realizó en la peluquería Casa Filippa lugar de confianza y donde se atiende de forma recurrente. “Cuando le dije a mi peluquero me preguntó si de verdad estaba segura varias veces, yo le dije que sí. Aunque él me aconsejó partir de a poco, yo quería que fuera mucho más”, admitió la actriz.

– ¿En la tele hubieras optado por un look así?

Ahora en la televisión uno puede hacer lo que quiera, puede jugar y atreverse. Igual lo mío pasa súper piola, puedo esconderlo si quiero. Creo que lo más complicado es cuando estás en un personaje y debes mantener tu estilo de cierta forma.

Este nuevo estilo es conocido en el mundo de la belleza capilar como “sidecut”, un corte con onda que algunas famosillas alrededor del mundo han decidido probar, logrando un refresh bastante atrevido y fácil de usar.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo