Espectáculos

Marianne Schmidt en aprietos por beso de Karen y Rafa: reveló intercambio que no se vio entre Araneda y Marcela Vacarezza

Darynka Marcic le hizo una pregunta a “La Gringa” sobre el momento televisivo, y debió tomarse su tiempo para responder.

Marianne Schmidt se vino en aprietos por beso entre Karen y Rafa: reveló intercambio entre comerciales de Araneda y Marcela Vacarezza.

En el Meganoticias (Mega) de la tarde analizaron el clásico —y muchas veces cuestionado— beso de la primera noche entre los animadores del Festival de Viña, siendo otra vez sus protagonistas Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. En la instancia, Marianne Schmidt llamó la atención con su postura al respecto.

En espacio conducido por Rodrigo Sepúlveda desde el estudio en Santiago, en Viña del Mar se encontraban Darynka Marcic, quienes se refirieron al momento del ósculo sobre la Quinta Vergara, el cual se habría generado tras tibias peticiones del públicó, según pudo consignar La Cuarta en el recinto.

“¡El tremendo beso que se dieron!“, expresó ”Sepu", considerando que este choque de labios se extendió por un buen puñado de segundos.

Sobre este “clásico” festivalero —según lo calificó Darynka—, la periodista internacional tomó la palabra, mostrándose no del todo entusiasta con esta tradición del evento. “El beso fue larguito”, evidenció.

Marianne Schmidt entregó su postura sobre beso de Karen y Rafa.

La postura de Schmidt

Luego, Schmidt procedió a revelar un momento posterior que se dio en la pausa publicitaria, cuando Araneda se dirigió a su esposa, Marcela Vacarezza: “Resulta que inmediatamente se van a comerciales y el Rafa mira a la Marcela, que estaba al lado mío, y le dice ‘perdón, perdón, perdón’”.

“Tiene todo el permiso para hacerlo, es un juego”, opinó quien ha estado a cargo de la co-conducción del Mucho gusto estos días.

Beso de Karen y Rafa causó sorpresa. Sebastian Cisternas/ Aton Chile SEBASTIAN CISTERNAS/ ATON CHILE

“La Marcela conoce a la Karen de años, de años de años”, recordó Marcic sobre este permiso que se dio el ex-Rojo. “Son amigos todos y entienden que es parte del show televisivo”, remarcó, y añadió: “La gente siempre te va a pedir el beso, ‘Gringa’, ¿a ti te costaría eso?”.

“Oye, me costaría”, admitió Marianne y, tras pensarlo un instante, analizó: “En un minuto, cuando vi a la Karen y todo, pensé: ‘si me tocara estar ahí, ¿lo haría o no lo haría?“, y luego soltó una expresión de interrogación total, y procedió a plantear que ”soy pudorosa".

Eso sí, sobre la chance de animar Viña, declaró que “no me pongo jamás en ese plano”.

Más sobre:TelevisiónMarianne SchmidtRafael AranedaKaren DoggenweilerMarcela Vacarezza

Lo último

hace 18 min
A través de redes sociales, el humorista contó cómo recuperó su maleta perdida.
Espectáculos

Final feliz para el Flaco: Paul Vásquez encontró su legendario gorro

hace 34 min
El periodista Amaro Gómez-Pablos entrevistó a una de las figuras más influyentes de la conservación mundial.
Chile

“Hemos salvado 34 especies extintas”: esta es la persona que más tierras ha donado para la conservación en la historia de la humanidad

hace 48 min
De esta manera, los fanáticos albos y azules podrán elegir entre una transmisión neutral o la de su respectivo equipo.
Deportes

HBO Max y TNT Sports transmitirán el Superclásico entre Colo Colo y la U mediante señales partidistas

18:10
El periodista propuso un debate en torno al rendimiento del delantero —pese a su edad— y al nivel del balompié local.
Deportes

“¿Muy bien Zampedri o muy mal el fútbol chileno?”: la pregunta de Solabarrieta que irritó a los hinchas de la UC

17:46
El humorista chileno se presentará este lunes 23 de febrero tras dos shows en el Festival de Viña, el primero marcado por un episodio con el “monstruo” que amenazó con detener su presentación.
Tendencias

“No sé qué mierda pasa allá arriba”: la vez que Rafael Araneda salvó a Rodrigo Villegas en su debut en la Quinta Vergara

16:56
El jugador de Universidad de Chile presentó molestias justo en la previa del Superclásico contra el Cacique.
Deportes

¿Jugará ante Colo Colo?: revelan detalles de la lesión de Lucas Assadi en partido con Limache