Mariela Montero

«Es una falacia»: Mariela Montero se defiende tras funa por supuesto maltrato animal

Autor: lacuarta.com

La actriz negó entre lágrimas los hechos acusando una persecución hacia su persona y advierte que tomará acciones legales.


Durante este fin de semana, se filtró a través de redes sociales una funa hacia la actriz y modelo Mariela Montero. Esto, por supuesto maltrato animal en contra de sus mascotas.

La Fundación Alma de gato Chile acusó a Mariela de tener en abandono a su gato «Tom». También indican que esto es una constante de ella con sus mascotas, ya que esta situación se repetiría con sus perros.

Mariela Montero negó todo

En conversación con La Cuarta, la también comediante se mostró muy dolida por la acusación. De hecho, indicó que todo es falso y que se debería a algo en contra de su persona, ya que, quien la funa no se habría identificado.

«Terrible la verdad, es injusto, una gran mentira, un dolor en mi corazón que tengo por esta situación (…) Yo vivo en un edificio y hay una persona en particular, que no le conozco la cara porque sube fotos cubriéndose la cara y me insultan detrás de un avatar supuestamente por abandono animal«, comenzó Mariela.

Luego afirmó que «esta persona subió una foto con mi gatito en sus brazos, se cortó la cara para que no se le viera (…) mandó la foto a una fundación y esta fundación replicó a otras fundaciones y de repente me viene una funa de gente que replica la noticia como si fuera verdad y nadie fue capaz de preguntarme como era la historia».

«En septiembre del año pasado me pasó lo mismo. La misma persona, haciendo la misma situación», agregó la actriz al relato,

Su versión

«Yo tengo un gatito, mi hermano lo trajo de un (terreno) baldío, estaba con el cuello pelado, toda la cabeza pelada, el cogote estaba atado de un cable a un palo y era flaquísimo», relató sobre la llegada del felino a quien indicó que opero y vacunó.

«Pero el gato no hay forma que se quede adentro de mi casa, yo vivo en un piso 6. (el gato) me rasguñó entera, le compre esas lanitas, montones de cosas para que él se quede adentro, casitas y no hay forma. Entonces yo me adapté a él y él no a mí y lo largué. Lo largo en la mañana a pasear y el gato se queda en el lobby y ahí la gente lo acaricia, la gente que limpia lo cuidan, lo miman. El gato es prácticamente de la comunidad pero hay gente que no le gustan los animales y como saben que es mi gato comenzaron a armar este tema«, contó Mariela.

Con respecto a lo de los perros, indicó que «esto es una falacia, esto es una mentira. Yo amo a los animales más que a los humanos» y que la gente está pendiente a si recoge los desechos de sus animales.

Acciones legales

Finalmente, agregó entre llanto que se vio en la obligación de tomar acciones legales junto a su abogado: «La primera vez se las deje pasar, porque dije ‘bueno, como uno es conocida y te expones a que te quieran o te odien, que te inventen romances, que te inventen cosas, estoy acostumbrada’, pero esta es la segunda vez«, avisó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo