Espectáculos

Mariela Montero se desahoga y entrega detalles de extorsión tras robo y filtración de registros íntimos: irrumpió en llanto

“Yo no tengo ese perfil, no soy una mina que ande publicando ese tipo de fotos”, explicó a raíz de las publicaciones que se viralizaron a través de WhatsApp y redes sociales.

"El tipo habló con mi familia, pidiéndoles plata, comenzó a amenazar con que iba a subir mis cosas. Subió fotos hot a mi estado, a mis redes“, lamentó Mariela Montero.

Un verdadero revuelo se originó durante el fin de semana, específicamente el sábado por la tarde, cuando los seguidores y seguidores en redes sociales, además de los contactos en WhatsApp, quedaron en shock al ver los estados que empezó a subir Mariela Montero.

Y cómo no, si al entrar a las mencionadas plataformas virtuales, varios pudieron ver unos registros íntimos y subidos de tono que había subido la actriz.

Eso sí, más tarde fue la misma intérprete quien aclaró que le habían robado el teléfono, y que fue el antisocial que se lo quitó el que empezó a divulgar sus fotos y videos personales.

A través de una publicación que subió a Instagram, sostuvo que tras el asalto, el sujeto empezó a extorsionar a su círculo cercano. En concreto, les pidió dinero para dejar de subir dicho material.

Así lo explicó más en detalle Mariela en charla con LUN, donde se refirió al infierno que debió enfrentar durante las últimas horas.

En la charla, contó que después del robo, “de inmediato empezó con la extorsión. En quince, veinte minutos que me había sacado el teléfono de las manos, el tipo habló con mi familia, pidiéndoles plata, comenzó a amenazar con que iba a subir mis cosas. Subió fotos hot a mi estado, a mis redes“.

Y en esa misma línea, agregó: “después tiene que haber visto mis redes, que tenía cuenta verificada y muchos seguidores, entonces le escribió a mi novio que está en Argentina, dándole a entender que me tenía de rehén. Y le empezó a pedir el código de mi Icloud, o si no iban a subir mis fotos y videos".

Eso sí, Montero no se quedó ahí y planteó que lo ocurrido "fue una vulneración tremenda. Me dio vergüenza, yo no tengo ese perfil, no soy una mina que ande publicando ese tipo de fotos. Una cosa es compartir tu intimidad con tu pareja, pero que la compartan con todo el mundo es una vulneración total“.

Infierno

Luego, explicó que cuando el individuo se contactó con su hermano, fue éste quien le rogó para que las eliminara.

“Él les pidió que por favor las borraran, les dijo ‘oye, aquí hay una familia’ y el tipo medio que se apiadó, pero la mañana del domingo siguió mandándome imágenes, amenazándome con que las iban a subir a mi Telegram, a mis contactos. Yo no le contesté nada, que suba lo que quiera".

Como era de esperarse, la comediante presentó una denuncia a la policía, pero nada de eso sirvió para detener la extorsión.

"He vivido un infierno que no se lo doy a nadie, doy gracias a Dios que no estaba con mi hijo, que estaba con su papá, y pude quebrarme, llorar. Más allá de la vergüenza, de lo que pasó y lo tedioso que es hacer la denuncia y después ir a tratar de recuperar tu chip, me da mucha tristeza, angustia lo que pasó, porque no solo me robaron, sino que me están extorsionando. Es una doble violencia, lamentablemente hay que cuidarse mucho más“, relató.

Por último, indicó que realizó una segunda denuncia debido a que la extorsión no paró con la primera.

“Tengo que esperar como dos o tres días, mientras mi vida está completamente expuesta. No tengo más herramientas que fumármela y que este tipo llame, siga usando mis contactos. Es un nivel de angustia que no se lo doy a nadie“, remató.

Más sobre:Mariela MonteroFotos íntimasExtorsiónDescargo

Lo último

21:48
Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá