Espectáculos

Mariela Sotomayor se lanzó contra Paula Escobar y la acusó de mentir: “Me parece patético”

Ambas periodistas de farándula llevan varios rounds mediáticos... hasta Only Fama salió a colación.

Mariela Sotomayor y Paula Esobar se encuentran en el centro de la polémica, acusándose mutuamente de no confiar en la otra.

El “cahuin” partió en la Gala de Viña, cuando ambas, acompañadas por Cecilia Gutiérrez, tuvieron que desfilar juntas por la alfombra roja.

Tras comentar en Zona de Estrellas el momento, Escobar fue acusada por Sotomayor de burlarse de ella y de asegurar que se había adelantado para pasar primero.

Paula, por su parte, se defendió asegurando que junto a Gutiérrez le había dicho a Mariela que pasara antes, para luego agregar que no le importaba lo que ella dijera o pensara.

Si tu no confías en mí, la verdad es que me he enterado de cosas nefastas de ti y de tu comportamiento en Only Fama, de quien filtraba, y son cosas que para mí ya pasaron”, señaló Escobar.

“Yo no hablé mal de ti, simplemente dije que tú fuiste adelante… nosotras con las Cecilia fue como ‘Mariela pasa tú’, y creeme que lo hiciste”, añadió

“Mintió y les voy a contar”

Ahora, en Que te lo digo, la llamada “lengua del pueblo” respondió a su colega y la acusó de mentirosa. “El último tiempo he aguantado que un montón de gente diga cosas de mí, muchas mentiras, muchos inventos, muchas faltas de respeto y ya no estoy dispuesta a aguantar“, sentenció a través de un audio de WhatsApp, según consignó Fotech.

“Vi a Paula Escobar mintiendo en ‘Zona de Estrellas’ diciendo que no sabía quién había hecho el orden para que saliéramos desfilando por la alfombra roja, porque parece que es algo que la tiene muy traumatizada su paso por la alfombra roja junto a mí. Mintió y les voy a contar”, comentó Sotomayor.

Según Mariela, previo a su paso por la alfombra roja, no tuvo contacto con Escobar; ni siquiera se saludaron, porque “no confío en ella”.

“Yo no comparto ni me comunico con personas en las que no confío. De repente llega una productora y nos dice a mí y a la Cecilia que vamos a pasar junto con Paula y que yo iba a ir al medio porque iba con un color distinto, ellas iban con un color oscuro. Eso fue todo“, aclaró.

“Cuando llegamos a la parte donde teníamos que salir, ella, Paula Escobar, incluso, viendo que yo ni siquiera la había pescado, empieza a arreglarme el vestido. ‘Mari, te arreglo la cola’. La miré y no entendí su interacción conmigo”, relató.

“Cuando uno se da cuenta de que hay una persona que está molesta con uno, cuando uno sabe que ha dicho cosas falsas sobre una persona, como es el caso de ella conmigo, cuando habló de ‘Only Fama’ y de todas las cosas que se dijeron cuando terminó el programa, me parece patético acercarse. Más aún cuando te arreglan el vestido y después me dice, porque me lo dijo: ‘Mari, adelántate tú’“, continuó.

“Yo no entiendo cuál es el objetivo de después aparecer en su programa diciendo como que yo me adelanté, que yo las dejé atrás, que caminé sola. ¿Qué es lo que esperaba ella? ¿Qué caminara y que mirara para atrás a ver si venían detrás de mí?”, concluyó.

Más sobre:Mariela SotomayorPaula Escobar

Lo último

hace 13 min
El grave accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 49 de la ruta 11-CH.
Chile

Grave accidente en Arica: tres fallecidos y un herido en riesgo vital tras choque frontal entre camión y camioneta

09:57
La actriz reveló que el ex de Tonka Tomicic se le acercó durante el cierre de la Teletón para entregarle una particular predicción.
Espectáculos

“Prefiero creer que no es verdad”: Ingrid Cruz desclasificó el inesperado comentario que le hizo Parived

09:02
El grave accidente ocurrió cuando el sujeto se encontraba con unos amigos en el Cerro Cárcel.
Chile

Ciclista falleció tras chocar con barrera de contención en Valparaíso: perdió el control de su bicicleta mientras practicaba descenso

08:04
Mundialista del 62, figura de “La Roja” y uno de los grandes referentes de la Universidad Católica. Fue campeón con la UC dos veces en Primera División. Tras su retiro, comenzó una carrera en las comunicaciones y fue rostro de Canal 13. Falleció en 2018 a los 77 años. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Alberto Fouillioux, ídolo de la UC y comentarista deportivo: su carrera en el fútbol y su paso por la tv

08:00
El restaurante temático inspirado en el mundo de Star Wars llega con novedades pensadas en los fanáticos más pequeños del la galaxia.
Tendencias

Nowas Cantina renueva su carta y lanza concurso para las vacaciones de invierno

06:00
Cuando la ucraniana se enfrascó en una polémica en la web, su ex compañero en el Morandé con Compañía se la jugó con una llamativa teoría.
Espectáculos

Belloni liquidó a Lola Melnyck tras “palo” en contra de los chilenos: ella no aguantó y lo trató de “comediante decadente”