Rachel Evan Wood acusó a Marilyn Manson de abusos horrendos y manipulación

La actriz publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso", reveló.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson". Con esas palabras, la actriz Evan Rachel Wood, reconocida por su trabajo en películas como "A Los 13" y la serie "Westworld", estableció su acusación contra el músico.

Ambos sostuvieron una relación que fue revelada públicamente en 2007, momento en el que Wood tenía 20 años, pero la actriz recalcó que su relación comenzó antes.

"El comenzó su grooming cuando era una adolescente y abusó horrendamente de mi durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon en la sumisión", explicó Evan Rachel Wood a través de su cuenta de Instagram. Tengan en cuenta que el grooming es un ciberacoso realizado por un adulto sobre un menor a través de la red.

"Me harté de vivir en el miedo de represalias, calumnias o chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y confrontar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que él arruine a más vidas", agregó. "Estoy con las muchas víctimas que ya no estarán acalladas", concluyó la actriz.

Un secreto a voces

Wood reveló en 2016 a la revista Rolling Stone que había sido violada en dos ocasiones, incluyendo a una pareja. Además,  como sobreviviente de violación y violencia doméstica, testificó en febrero de 2018 ante una audiencia del Capitolio de Estados Unidos, aunque en ese momento no reveló al responsable.

"Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: Abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves descalificaciones y lavado de cerebro, despertar con el hombre que decía amarme violando lo que él creía ser mi cuerpo inconsciente", dijo ante las autoridades.

En ese contexto, diversos medios ya habían especulado sobre Marilyn Manson a partir de la relación que ambos sostuvieron por más de cuatro años.

A la fecha, los representantes del músico no se han referido a la publicación de la actriz, aunque han "negado categóricamente" acusaciones similares en el pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA