Espectáculos

La habitación del terror en que Marilyn Manson encerraba a sus parejas

El cantante suma nuevas denuncias de abuso en su contra. Una investigación de la revista Rolling Stone detalla que el músico mantenía en su casa una habitación en la que solía encerrar y abusar a sus parejas.

marilyn-manson web

Nuevas acusaciones de abuso psicológico y sexual, surgieron contra el músico Marilyn Manson. En una extensa investigación de la revista especializada, Rolling Stone, se detallan no menos de 55 testimonios de personas que tenían conocimiento de una tétrica habitación insonorizada de la casa de Manson, en la que encerraba a sus parejas.

El medio detalla que se trataba de un pequeño cuarto, ocupado en principio para grabar pistas vocales. De allí a que estuviera insonorizado. Sin embargo, Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, pronto le encontró otro uso. "Warner solía desterrar a sus novias allí, manteniéndolas adentro durante horas y horas para castigarlas por las más pequeñas transgresiones percibidas. Lo llamó el 'Cuarto de las chicas malas'", detalla Rolling Stone.

Incluso, él mismo lo reconoció hace algunos años. "Si alguien es malo, puedo encerrarlo y está insonorizado", se jactó en una entrevista a una revista en 2012.

La publicación detalla que la habitación "era aproximadamente del tamaño de un vestidor de una tienda", insonorizada con planchas de espuma en las paredes, como suele hacerse en los estudios de grabación.

Las denuncias

En el relato de Rolling Stone, la habitación sale de manera recurrente entre los testimonios. Una de las denunciantes, Ashley Morgan Smithline, le señaló a la revista que mientras salían, Manson la encerró en el cuarto por horas. "Al principio, lo hizo sonar genial -detalla-. Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía".

La cantante Phoebe Bridges también pudo conocer la habitación. "Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con algunos amigos. Yo era una gran admiradora", declaró. Señala que por esos días, Manson se jactó de tener "una sala de violación" en su casa. "Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad", detalló la artista.

Por su lado, la modelo Sarah McNeilly detalló que comenzó a salir con Manson tras conocerlo. Y aunque al principio las cosas anduvieron bien, poco a poco, entraron en una dinámica de abuso. "Warner comenzó a aislarla de sus seres queridos, amenazándola y reprendiéndola verbalmente durante horas y horas", detalla el medio.

Todo cambió el día en que Warner se enfureció con ella al enterarse de que en el pasado había salido con otro músico. Allí decidió enviarla al "cuarto de las chicas malas". Una experiencia que ella todavía no olvida. "Eso fue absolutamente aterrador, porque para entonces, la máscara está quitada y puedes ver de lo que es capaz", relata.

Un ex asistente de Manson, Ryan Brown, detalló que la existencia del cuarto era un secreto a voces. "Era de conocimiento común que así lo llamaban todos", aunque aseguró que jamás vio a ninguna mujer confinada allí.

La defensa de Manson

Aunque en estos últimos años, Manson debe hacer frente a las denuncias de presunto abuso y violencia sexual presentadas por 15 mujeres, se ha dado maña para defenderse en su estilo. "Estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", señaló en su cuenta de Instagram en febrero de este año.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines", agregó el músico.

Más sobre:MúsicaMarilyn Manson

Lo último

hace 15 min
El día que Carlos Caszely y Diego Maradona se enfrentaron: exhibición del 10 argentino y doblete del Chino
Colo Colo y Argentinos Junior jugaron un partido amistoso en 1980, donde dos referentes se encontraron.
Deportes

El día que Carlos Caszely y Diego Maradona se enfrentaron: exhibición del 10 argentino y doblete del Chino

hace 20 min
Impactante hallazgo: encuentran osamentas y una lápida al interior de una casa en Providencia
Las autoridades descartaron que los restos hallados sean de origen humano.
Chile

Impactante hallazgo: encuentran osamentas y una lápida al interior de una casa en Providencia

hace 37 min
Se enojó por insólito motivo y vino la ira: policía asesinó a su padre, secuestró a su ex y la mató frente a su hijo
Al sujeto ya lo habían denunciado por amenazadas el año pasado.
Mundo

Se enojó por insólito motivo y vino la ira: policía asesinó a su padre, secuestró a su ex y la mató frente a su hijo

11:00
“Lo logramos, mamá”: María José Quintanilla anunció importante noticia con un emotivo video
La cantante no pudo contener las lágrimas al revelarle a su madre el especial anuncio.
Espectáculos

“Lo logramos, mamá”: María José Quintanilla anunció importante noticia con un emotivo video

hace 45 min
“Santiago, ¡eres jodidamente increíble!”: Korn convirtió el Parque Estadio Nacional en una masiva celebración del nu metal
La banda liderada por Jonathan Davis regresó a Chile después de casi una década con un show cargado de catarsis, clásicos y una conexión inmediata con un público completamente entregado de principio a fin.
Espectáculos

“Santiago, ¡eres jodidamente increíble!”: Korn convirtió el Parque Estadio Nacional en una masiva celebración del nu metal

09:49
“No sé si ustedes son weo…”: el furioso audio que Chino Ríos le envió a Adriana Barrientos
La panelista de Zona de Estrellas recibió la furia del extenista al preguntarle sobre los rumores de un romance entre su ex Paula Pavic y Camilo Huerta.
Espectáculos

“No sé si ustedes son weo…”: el furioso audio que Chino Ríos le envió a Adriana Barrientos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá